Nothing Ear (3.5 mm): los auriculares que nunca podrás comprar

Nothing Ear 3.5 mm sus primeros auriculares con cable

Desde que Carl Pei (cofundador y ex-CEO de OnePlus) lanzó Nothing a inicios de 2021, el empresario chino-sueco siempre ha intentado que la marca sea sinónimo de vanguardia en el mundo de los dispositivos inteligentes.

Y en cierta medida, lo ha logrado. Su característico diseño industrial moderno que mezcla transparencias y minimalismo funcional, ha marcado tendencia y es replicado por muchas otras marcas desde su llegada al mercado.

Por esto, nos sorprende que una marca que apuesta por aparentar modernidad haya anunciado unos auriculares con cable. Considerando además que todos sus auriculares lanzados hasta ahora son inalámbricos: Nothing Ear (1), Ear (2), Ear (Stick), Ear (a), etc.

Así es, se acaban de presentar los Nothing Ear (3.5 mm), los primeros auriculares con cable que nunca podrás comprar… ¿Por qué? Este nuevo producto de la marca no es lo que crees que es, como revelamos a continuación.

Nothing se burla de los auriculares con cable: los Ear (3.5 mm) no saldrán al mercado porque… son una broma

Nothing Ear Open auriculares abiertos inalambricos

¡Feliz día de los inocentes! (si vives en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que celebran este día en abril). Así es, los Nothing Ear (3.5 mm) son una broma del April Fools’ Day. Y es que la marca ha decidido celebrar este día bromeando sobre lo «incómodo» este tipo de auriculares.

Recomendado:  Nuevos efectos de Halloween llegan a Instagram: así los puedes activar

Los Nothing Ear (3.5 mm) son básicamente unos Nothing Ear (open) editados, a los les agregaron un cable con jack de 3.5 mm. La marca bromea diciendo que traen un cable de 50 metros de largo para que puedas tener «libertad ininterrumpida, desenredada e increíble».

Además, en el vídeo de Instagram en el que han hecho esta broma bautizan a estos auriculares con cable como un producto «maravillosamente incómodo»¿Puede que después de todo se hagan realidad? Pues no parece que esto sea una posibilidad.

Especialmente si se tiene en cuenta que ninguno de los móviles de la marca serían compatibles, ya que no tienen puerto de 3.5 mm para auriculares: Nothing Phone (1), Phone (2), Phone (2a), Phone (2a) Plus, Phone (3a) y Phone (3a) Pro.

Ahora bien, esta broma no ha sentado bien en la comunidad de audiófilos de Internet. El medio SoundGuys (uno de los más importantes en el análisis de productos de audio) la ha calificado como una «broma burda».

Además, mencionaron que es un «intento descabellado» de burlarse de una categoría de productos que ha experimentado un resurgimiento importante en los últimos años (especialmente por el mercado Chi Fi de auriculares IEM) por sus ventajas frente a los inalámbricos en calidad de audio, durabilidad, conectividad, latencia y más.

Recomendado:  Esto es lo costaría un iPhone con los aranceles de Trump: ¿momento de pasarse a Android?

Y a ti… ¿Qué te pareció esta broma de Nothing por el Día de los inocentes?