¡Mark Zuckerberg lo ha confirmado! Los NFT llegarán a Instagram

NFTs Instagram

Puede que te gusten o que no, pero algo es seguro, los NFT son bastante populares. De hecho, desde hace un tiempo existía el rumor de que Meta te permitiría comprar y vender NFTs con Facebook e Instagram y ahora Zuckerberg lo ha confirmado.

Sí, así como YouTube podría dar el salto al mundo de los NFT, ahora Instagram ha confirmado que formará parte de este mundo. Toma en cuenta que en Twitter ya puedes poner un NFT como foto de perfil y así, cada vez más plataformas formarán parte del mundo de los tokens no fungibles. Asimismo, debes saber que aunque están de moda, no todo el mundo compra NFTs.

Lo que ha dicho Zuckerberg sobre los NFT en Instagram

Si bien existen múltiples formatos de NFTs como los juegos NFT, de los cuales existen algunas cosas que debes saber, Instagram se centrará en los NFT con formato de imagen. De hecho, Mark Zuckerberg ha indicado que los usuarios de Instagram podrán subir sus NFTs a la plataforma.

NFT Instagram

Zuckerberg ha expresado en SXSW que los NFTs serán una realidad en Instagram y que será dentro de poco tiempo. De cualquier forma, el CEO de Meta no ha revelado demasiados detalles sobre cómo se integrarán los NFTs en Instagram, aunque sí ha sugerido que las personas podrán publicar sus NFTs y quizás crear algunos nuevos.

Lee también:  5 razones más comunes por las que la gente miente en las redes sociales

Desde hace varios meses se conocía que Zuckerberg tenía interés en hacer que los NFTs formaran parte de sus plataformas. Incluso ya puedes ganar dinero con tus publicaciones de Instagram convirtiéndolas en NFT.

En sus declaraciones, Zuckerberg también ha indicado que los NFT también podrían formar parte del metaverso que está desarrollando Facebook. Entonces, los accesorios de los avatares del metaverso de Zuckerberg podrían ser NFTs.

No existe duda de que los NFTs se pueden tener múltiples usos, por lo que es probable que cada vez más plataformas comiencen a integrarlos, al igual que planea hacerlo Instagram. De cualquier forma, habrá que ver en cuántas plataformas funciona el uso de los NFT. Asimismo, si todavía no tienes tus propias NFTs, aquí te explicamos cómo crear un NFT para que puedas subirlo a Instagram cuando esta función esté disponible.

Webengadget