Meta te permitirá comprar y vender NFTs con Facebook e Instagram

Meta permitirá comprar vender NFTs en Facebook e Instagram

¿Quieres que el mercado de los tokens no fungibles no pare de crecer? Si es así, hoy es tu día de suerte. ¡Meta se subirá al carro de los NFTs! Todo indica que los de Sillicon Valley te permitirán comprar y vender NFTs en Instagram y Facebook.

La empresa hará esto para apoyar al sector de las criptomonedas y el blockchain. Y no es para menos, ya que parece que los NFTs serán claves en el metaverso que quiere lanzar Mark Zuckerberg. ¡Quédate en la web y descubre todos los detalles de la noticia!

Meta planea que puedas vender tus NTFs con Facebook e Instagram

Meta planea que puedas vender NTFs con Facebook e Instagram

Esto lo informó The Financial Times. Al parecer, Meta tiene planes muy serios para incluir la compra y venta de NFTs en sus redes sociales.

Si esto llega a pasar, se daría un giro de 180 grados en el mercado de las criptos y los activos digitales. Pero, ¿por qué lo decimos? Pues porque dos de las apps con más usuarios del mundo entrarían en el negocio de los NFTs.

Esto podría causar que muchas más personas entiendan mejor esta tecnología. A su vez, la función ayudaría a que miles de artistas que ya tienen sus propios NFTs puedan hacer ventas en redes sociales muy conocidas en todo el mundo (como los son Facebook e Instagram).

Lee también:  Bluetti Plus: una nueva forma de conseguir cosas gratis o con descuento

Esta no es la primera vez en la que se habla del interés de Meta por los NFTs. En diciembre de 2021, Zuckerberg dejó claro que apoyar los tokens no fungibles era el camino a seguir para que el metaverso de su empresa sea exitoso.

Interés Meta Mark Zuckerberg por NFTs en metaverso

Aun así, los de Silicon Valley deben ir con cuidado con el tema de los activos digitales, porque los NFTs se han puesto de moda, pero no todo el mundo los está comprando. Es por eso que Meta tiene que crear una función para comercializar NFTs muy bien hecha, que sea segura y que evite las estafas o los hackeos.

No hay dudas de que las empresas del sector quieren apoyar a los tokens no fungibles y las criptodivisas. Por ejemplo, Opera lanzó un navegador para criptomonedas y NFTs y ya es posible usar un NFT como foto de perfil en Twitter. ¡Así que hay que estar atento al crecimiento de esta tecnología! 

Y tú, ¿comprarías y venderías NFTs en Facebook e Instagram? Cuéntanos en los comentarios.