Google Assistant llegará a los Chromebook dentro de muy poco

Chromebook

El asistente de Google causó gran impacto cuando llegó al mercado en los teléfonos Pixel y aunque después, empezó a llegar en los demás teléfonos, tabletas, altavoces y electrodomésticos que fueran compatibles, no era posible utilizarlo en los Chromebook. Sin embargo, eso quedará en el pasado porque muy pronto lo podremos disfrutar en estos dispositivos.

Esta es una información oficial por parte de Google y nos dimos cuenta a través de la aplicación oficial de Google Assistant, en donde podemos observar que la app es compatible con los Chromebook, ¿se le habrá escapado a Google o ha sido intencional? No sabríamos decirte pero lo que sí hemos confirmado, es que muy pronto tendremos Google Asisstant en los Chromebook. ¡Ya era hora!

¿Cuándo tendremos Google Assistant en los Chromebook?

Google Assistant app

Sin duda alguna esta era una pregunta que se hacían muchas personas porque para nadie es un secreto que los Chromebook son cada vez más completos y que no contaran con Google Asisstant, era un grave problema. Por ahora, se habla de que el primero en recibir Google Assistant será el Chromebook Eve que se acaba de filtrar. Además, tenemos que resaltar que el próximo 4 de octubre es el evento dedicado de Google y podría ser el lanzamiento oficial de este Chromebook.

Aunque eso no es todo, también se espera la llegada de nuevas características para este asistente en los nuevos teléfonos Pixel 2, que sin duda se robarán el show. Por otra parte se rumora de un linea de Chromebooks llamada PixelBook que posiblemente puede debutar en este evento, todo se debe a filtraciones y no son confirmadas por Google, como siempre te decimos, tenemos que esperarnos al día del evento para confirmarlo.

Sin duda alguna, esta noticia alegra a todos los usuarios que cuentan con un Chromebook y que añoraban tener el asistente de Google en dicho dispositivo. Recuerda estar muy pendiente del 4 de octubre para saber todas las novedades que trae Google para ti y todos sus dispositivos móviles que tiene en el mercado actualmente. Para concluir, ya puedes tener Google Assistant en tu Android Tv. ¿Estabas al tanto de ello?

Fuente | 9to5google

Compartir