Si tienes un Galaxy M32 5G o Galaxy M52, ya puedes actualizarlo a Android 13 con One UI 5

android 13 actualizacion galaxy m32 m52

Lo que está haciendo Samsung con Android 13 es digno de cualquier elogio. En solo 3 meses, han actualizado a más de una docena de móviles a Android 13, incluyendo modelos de gama alta como los Galaxy S20, S21 y Note 20, modelos de gama media como el Galaxy A33 5G, plegables como los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, tablets como las Galaxy Tab S8 y hasta móviles rugerizados como el Galaxy XCover 6 Pro. Sin duda alguna, Samsung ha superado todas nuestras expectativas.

Y parece que quieren seguir rompiendo récords, pues acaban de enviar la actualización a Android 13 a dos de sus móviles de la serie Galaxy M más populares. Nos referimos a los Galaxy M32 5G y Galaxy M52, ambos smartphones lanzados el año pasado con conectividad 5G y Android 11 de fábrica. Ahora, ya pueden dar el salto a la última versión de nuestro sistema operativo favorito.

Los Samsung Galaxy M32 5G y Galaxy M52 actualizan a Android 13: todos los detalles

galaxy m32 5g azul

La actualización a Android 13 del Galaxy M52 5G ha comenzado a desplegarse en Europa con el número de firmware M526BRXXU1CVJ7, mientras que la del Galaxy M32 5G ha iniciado en India con el número de firmware M326BDDU4CVK1. Estas son todas las novedades que incluye esta actualización:

  • Nueva versión de Android (Android 13).
  • Nueva versión de la capa de personalización (One UI 5).
  • Parche de seguridad de noviembre de 2022.
  • Mejoras en el rendimiento general y corrección de errores.
Lee también:  OnePlus presenta OxygenOS 13, su capa basada en Android 13 que llegará a estos móviles

En líneas generales, esta actualización trae un nuevo diseño de interfaz para tu móvil junto a la función de paleta de colores mejorada. Además, incluye el soporte de iconos dinámicos Material You para aplicaciones de terceros, widgets apilados, iconos de aplicaciones más grandes en el área de notificaciones y animaciones más suaves. La actualización también viene con una docena de nuevas características en las apps de Samsung. Por cierto, las Rutinas de Bixby han sido rebautizadas como Modos y Rutinas, y se han simplificado para que más personas puedan utilizarlas.

Cómo actualizar tu Galaxy M32 5G y Galaxy M52 a Android 13

Actualizar tu Galaxy M32 5G y Galaxy M52 a la versión más reciente de Android es realmente muy sencillo. Solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Dirígete a la app de Ajustes.
  • Selecciona la opción Actualización de software (suele estar al final de la lista).
  • Toca en Descargar e instalar.

Si aún no aparece disponible para ti esta actualización, simplemente espera unos días y vuelve a intentarlo. De hecho, Android 13 debería llegar solo a tu Galaxy M a través de una notificación.

Fuente | SamMobile (1), (2)