El Samsung Galaxy A33 5G también se suma a la fiesta de Android 13, ¡ya puedes actualizarlo!

galaxy a33 5g android 13

Este año Samsung lo está haciendo fenomenal con la renovación del sistema operativo de sus móviles. No hemos llegado ni a diciembre y ya la compañía surcoreana ha actualizado a Android 13 a todo su catálogo de gama alta (los Samsung Galaxy S22S21, S20 y Note 20) y a sus dos mejores gama media del año actual. Ayer dimos la noticia de que el Galaxy A53 5G estaba comenzando a recibir la actualización estable a Android 13 y hoy nos complace anunciar exactamente lo mismo, pero para el Galaxy A33 5G.

Así es amigos, el Galaxy A33 5G ya está recibiendo Android 13 estable con One UI 5.0, comenzando en Europa. ¿Tienes este móvil? Pues sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de esta actualización. Vamos allá…

El Samsung Galaxy A33 5G actualiza a Android 13: todos los detalles

galaxy a53 galaxy a33 disponibles españa

La nueva actualización para el Galaxy A33 5G ha llegado con el número de versión A336BXXU4BVJG en Europa y con todas estas novedades:

Para darte un resumen rápido de las novedades, One UI 5.0 basado en Android 13 viene con un diseño de la interfaz renovado que incluye una paleta de colores más variada, iconos ligeramente más grandes en el área de notificaciones y widgets apilados. Además, esta nueva versión del sistema operativo incluye OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en las aplicaciones de cámara, galería y teclado. Y por supuesto, trae correcciones de bugs y mejoras de rendimiento.

Lee también:  Galaxy Wide 6: el nuevo móvil de Samsung exclusivo para Corea del Sur

Se espera que con el correr de los días esta ansiada actualización aterrice en los Galaxy A33 5G de otras regiones del mundo, pero de momento solo está llegando a países europeos.

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy A33 5G a Android 13

Si tienes un Galaxy A33 5G y quieres comprobar si ya es posible actualizarlo, haz lo siguiente:

  • Abre la app de Ajustes de tu Samsung Galaxy A33 5G.
  • Busca la opción Actualización de software y entra en ella.
  • Presiona en Descargar e instalar.

Si ya está disponible la actualización para tu móvil, podrás descargarla de inmediato. Pesa 2 GB, así que conéctate una red WiFi rápida y carga tu Galaxy A33 5G hasta el 50 % como mínimo para que no se apague durante la instalación.

Fuente | SamMobile