Ya puedes escuchar canciones en YouTube desde tu reloj con Wear OS

Escuchar musica en YouTube desde tu reloj con Wear OS ya es posible

Wear OS es sin lugar a dudas uno de los mejores sistemas operativos para smartwatches. Y, si eres amante de la música, este SO de Google ofrece diferentes opciones para que puedas escuchar tus canciones favoritas. Plataformas como Spotify y otras aplicaciones que se pueden instalar en un reloj con Wear OS le permiten al usuario transmitir música desde estos dispositivos a unos auriculares.

La mismísima YouTube Music es otra de las alternativas para escuchar música en Wear OS. Sin embargo, esta ha sido muy criticada por los usuarios, ya que hasta ahora solo se podían escuchar las canciones que se descargaban en el reloj. Pues bien, esto ya es cosa del pasado. Wear OS ya permite escuchar música en streaming desde YouTube Music usando la conexión de datos o el WiFi.

¡Ya no tienes que descargarla! Wear OS ya permite escuchar música en streaming desde YouTube Music

Elegir artistas preferidos YouTube Music

A través de un comunicado en su blog, Google ha revelado que la función que permite escuchar música en streaming desde YouTube Music ha llegado a Wear OS. De esta manera, no necesitarás descargar las playlists que más te gustan en tu reloj para poder escucharlas. Tampoco será necesario que tengas a la mano el móvil, ya que si tu smartwatch está conectado a Internet a través de una red WiFi podrás usarlo para escuchar música con tus auriculares.

Lee también:  Coachella 2022: así puedes ver gratis a Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y muchos más

Se espera que esta nueva función llegue a los relojes inteligentes que ejecutan el sistema operativo Wear OS 2 o una versión superior. Esto incluye, por ejemplo, al Samsung Galaxy Watch 4, TicWatch E3, TicWatch Pro 3, Fossil Gen 6 y por supuesto el nuevo Pixel Watch.

Ahora bien, Google ha mencionado que la transmisión de música en streaming desde YouTube Music aún no ha llegado a todos los relojes que tienen Wear OS, pero que comenzará a hacerlo en las próximas semanas.

Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva función que estrena Wear OS?