Los Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch se dejan ver de forma oficial

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro primeras imagenes y detalles

Para nadie era un secreto que van a lanzarse en unos meses, pero finalmente es una noticia oficial: los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro llegarán al mercado durante 2022. La misma compañía es quien los ha confirmado a través de la Google I/O 2022, pero no vienen solos: el Google Pixel 6a se lanzará en julio, también se dejaron ver los Google Pixel Buds Pro, el primer Pixel Watch y la esperada Google Pixel Tablet, que marca la vuelta de la compañía a este mercado que dominó años atrás con la tablets Nexus.

A cada uno de estos dispositivos les dedicamos un artículo, pero nos queda hablar de los tres más importantes. Así serán los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch de Google, de los que ya conocemos algunas cosas gracias a un adelanto oficial.

Google estrenará el Tensor 2 en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, también dará un lavado de cara al diseño

google pixel 7 pro y pixel 7 primeras caracteristicas oficiales

Como no podía ser de otra forma, empezaremos hablando de los nuevos buques insignia de la compañía. Google nos dejó ver las primeras imágenes de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como algunas novedades extra sobre ellos.

Estos móviles mantendrán la línea de diseño que se estrenó con los Google Pixel 6, aunque también beberán de otros modelos más antiguos. Esto lo decimos porque el módulo de cámaras traseras será, otra vez, una banda que recorrerá horizontalmente el móvil, aunque con algunos cambios: está fabricada en aluminio 100% reciclado (pulido), las lentes de las cámaras serán evidentes para los usuarios y también incluirá un LED para el flash. Mientras, el resto de la trasera será de cristal.

Lee también:  Llévate el nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G con 60 € de descuento

¿Qué es lo que toman los Pixel 7 de modelos anteriores a los Pixel 6? Sus marcos laterales, que son mucho más redondeados, como en los Pixel 5 y anteriores. Del resto, poco más se sabe del diseño. Sin embargo, también se dieron a conocer varios datos adicionales sobre estos móviles:

  • Llevarán el chip Google Tensor 2 en su interior.
  • El modelo Pixel 7 Pro tendrá triple cámara trasera y la versión estándar doble cámara.
  • Se lanzarán con Android 13, siendo en estos móviles el debut oficial de dicha actualización.

De momento no se sabe mucho más de estos dos dispositivos, ni siquiera una fecha de lanzamiento. No obstante, es fácil dar por sentado que se lanzarán en algún momento de octubre, pues todos los Google Pixel de nueva generación se han lanzado en ese mes.

Lo que sabemos del Pixel Watch, el primer smartwatch de Google

Google Pixel Watch

La adquisición de Fitbit y la asociación con Samsung para mejorar Wear OS no son casualidad: Google estaba preparando el camino para lanzar su primer reloj inteligente. Esto hoy es una realidad, porque en la Google I/O 2022 se anunció el lanzamiento y se dio a conocer el diseño y algunas características del Google Pixel Watch.

Como cabría esperar de Google, el Pixel Watch contará con un diseño muy minimalista, aunque sin dejar de lado el buen gusto. ¿Qué sabemos de este reloj? Lo siguiente:

  • Tendrá una pantalla circular y el aprovechamiento del frontal será casi absoluto.
  • Estará fabricado con materiales reciclados.
  • Tendrá correas personalizables e intercambiables.
  • Contará con una interfaz mejorada de Wear OS, así como mayor fluidez y notificaciones inteligentes.
  • Será compatible con el asistente de Google, por lo que es obvio que contará con micrófono.
  • Tendrá GPS incorporado, así que no tendrás que tener el móvil cerca para consultar Google Maps.
  • Permitirá hacer pagos a través de Google Wallet (¿chip NFC confirmado?).
  • Estrenará Google Home para Wear OS, permitiendo controlar tus dispositivos inteligentes.
  • Estará muy integrado con las apps de Fitbit, así que el seguimiento de actividad, sueño y más será de primer nivel.
Lee también:  ¡Se filtra el UMIDIGI A13 Pro y sortean uno gratis!

Como sucede con los Pixel 7, Google tampoco dio una fecha de lanzamiento específica para el Pixel Watch. Sin embargo, detalló que se lanzará junto a sus nuevos móviles, así que será en otoño (seguramente octubre).