El Red Magic 8 Pro se ríe del test de resistencia más duro de Internet

Test de resistencia Red Magic 8 Pro

Tras un par de meses de descanso, Zach Nelson volvió a las andadas en su cámara de tortura para móviles. El famoso youtuber y dueño del canal JerryRigEverything no probaba un nuevo dispositivo desde que despedazó al ASUS ROG Phone 6 y el Pixel 7 Pro se le resistiese.

Ahora, nuestro torturador de móviles favorito ha vuelto y quiso hacerlo a lo grande: poniendo a prueba la resistencia del Nubia Red Magic 8 Pro. ¿Quieres saber qué tal le fue? Te lo contamos a continuación, pero desde ya te adelantamos que es una de las mejores pruebas que hemos visto.

El Red Magic 8 Pro es indestructible y el test de tortura lo confirma

Aunque todavía quedan marcas por presentar sus dispositivos de nueva generación, sin lugar a dudas el mejor móvil para gamers del momento es el Red Magic 8 Pro. Este dispositivo no solo es bonito, también es absurdamente potente gracias a su Snapdragon 8 Gen 2. Pero, ¿qué tan bien construido está? Esa es la pregunta que Nelson se hizo antes de iniciar sus pruebas más devastadoras y este fue el resultado:

  • Resistencia a rayones en la pantalla: como no podía ser de otra manera, la protección Gorilla Glass 5 que lleva la pantalla del Red Magic 8 Pro le permitió alcanzar el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs antes de rayarse. Ya en el nivel 7 los surcos se hicieron más profundos, pero es un resultado normal en cualquier móvil que se precie.
  • Resistencia a arañazos en la trasera y cámaras: pese a no tener protección Gorilla Glass en la trasera, el Red Magic 8 Pro mostró un rendimiento excepcional contra arañazos. Lo mismo sucedió en las lentes de las tres cámaras traseras, que no sufrieron daño visible alguno.
  • Test de resistencia del marco y los botones: siendo fabricados en metal, Nelson no logró dañar notablemente estas partes del Red Magic 8 Pro. De hecho, el marco solamente llegó a perder la pintura cuando se enfrentó a la punta del cutter. Mientras, los botones se mantuvieron todos en su lugar sin ningún problema.
  • Prueba de calor contra la pantalla: de todas las torturas que recibió el Red Magic 8 Pro, el resultado de esta fue la que más nos sorprendió. Tras 30 segundos de exposición directa al fuego, solo unos pocos píxeles de la pantalla se tornaron blancos. Luego, al quitar la llama volvieron a la normalidad casi que inmediatamente.
  • Test de flexión: mientras que algunos móviles se quiebran en pedazos ante esta prueba, el móvil de Nubia ni se enteró de ella. El Red Magic 8 Pro resistió el test con una facilidad asombrosa, pues ni siquiera quedaron evidencias de la fuerza a la que fue sometido.
Lee también:  El Red Magic 8 Pro está al caer y llegará con ganas de comerse el mercado gamer

La resistencia del Red Magic 8 Pro es excelente, podría ser el móvil gamer más duro que hemos visto

El Red Magic 8 Pro es el móvil gamer mas resistente

Si leíste todo el artículo, seguramente estarás de acuerdo con la conclusión de este test: el Red Magic 8 Pro es un teléfono ultrarresistente. Su calidad de construcción es impecable y otros fabricantes deberían seguir el ejemplo de Nubia (como OnePlus, por ejemplo).

De hecho, el Black Shark 5 Pro había dejado la vara realmente alta dentro del mercado gamer, pero nos parece que fue superado. ¿Por qué? Aunque aquel resistió las torturas como un campeón, la pantalla del Red Magic 8 Pro se recuperó del daño en menos tiempo. La diferencia de resistencia entre ambos smartphones es pequeñísima, pero Nubia logró mejorar a su rival.