El Black Shark 5 Pro es el móvil gamer más resistente y este test lo confirma

Test de resistencia del Black Shark 5 Pro

El nuevo móvil gamer de Black Shark fue lanzado a finales del mes de marzo de este año y desde entonces no para de liderar la lista de los móviles más potentes. Ahora bien, el rendimiento era algo que ya estaba más que garantizado en el Black Shark 5 Pro, pero… ¿Y su resistencia?

Desde que se conocieron las características oficiales del Black Shark 5 Pro se generaron muchas dudas respecto a la durabilidad de este terminal. Principalmente por la falta de protección Corning Gorilla Glass y certificación IPX de resistencia al agua, polvo y otros elementos.

Afortunadamente, el Black Shark 5 Pro ya ha sido sometido al test de resistencia más duro de Internet y los resultados son bastante prometedores. ¿Quieres saber qué tan resistente es este móvil gamer? Pues quédate con nosotros que enseguida te lo contamos.

Test de resistencia del Black Shark 5 Pro

El famoso youtuber Zach Nelson, conocido por realizar los test de resistencia más duros de Internet, ya ha sometido a prueba a varios de los teléfonos más icónicos de este año, como el Nothing Phone (1) y el Xiaomi 12 Pro. Pues bien, ahora ha llegado el turno de que el Black Shark 5 Pro pase por las más radicales torturas que Zach realiza. ¿Cuáles fueron los resultados? Pues los siguientes:

  • Resistencia a rayones: al rasgar la pantalla con diferentes cutters, los rayones comenzaron a aparecer en el nivel 6 de dureza de la escala de Mohs. Esto es bastante aceptable para un móvil con pantalla de vidrio sin protección Corning Gorilla Glass.
  • Resistencia del marco y los botones: todo el marco del Black Shark 5 Pro, los botones e incluso el sensor de huellas es de metal, por lo que al intentar cortar la estructura del móvil solo se logró generar el chirrido típico de un objeto puntiagudo pasando sobre una superficie metálica.
  • Prueba de calor: la pantalla OLED del este móvil se tornó totalmente blanca cuando estuvo bajo el calor directo. Sin embargo, luego de retirarlo de la fuente de calor, la mayoría de los píxeles lograron recuperarse en pocos minutos.
  • Test de flexión: cuando se dobló a la mitad con fuerza el Black Shark 5 Pro de atrás hacia adelante y viceversa, el móvil se mantuvo intacto y totalmente funcional.
Lee también:  Redmi 11 Prime y 11 Prime 5G: los nuevos superventas con chip de MediaTek y precios atractivos

Como puedes ver, a pesar de sus deficiencias, el Black Shark 5 Pro es uno de los móviles gamer más resistentes del mercado. ¿Quieres ver cómo se realizaron estas pruebas? Pues te invitamos que veas el vídeo que dejamos aquí arriba con las torturas a las que se sometió este terminal.