Por qué debes comprarte un móvil antes de 2019

Por qué comprar móviles antes de 2018

El 2019 está a la vuelta de la esquina y son varios los usuarios que consideran que es mejor esperar al próximo año para comprar un móvil. No obstante, aquí podrás encontrar algunos motivos por los que debes hacer la inversión en estas últimas semanas del 2018.

Si tienes unos ahorros o simplemente piensas comprar algún teléfono apenas reciba dinero, es mejor que lo hagas en este 2018 por las siguientes razones. Cada una suma importancia, así que debes estar atento a cada motivo que te empujará a regalar o autoregalarte un smartphone antes de Año Nuevo.

Razones para comprarse un móvil en lo que queda de 2018

  • Opciones realmente buenas, aún hay de la A, a la Z

mejores moviles menos 250 euros

A día de hoy encontramos un montón de modelos presentados en este 2018 y hasta en 2017 que dan la talla sin pensarlo. Todo se basa en el margen o presupuesto que tengas disponible, pero si buscas un poco más podrás encontrar ese móvil con cámara para rato, almacenamiento decente y autonomía como para un día sin problema.

Lee también:  UMIDIGI BISON X10 y BISON X10 Pro: rugerizados con diseño de lujo por apenas 100 €

Y no tenemos que irnos muy lejos para toparnos con todo tipo de opciones, ya que por ejemplo, aquí podrás ver los 10 móviles más potentes según AnTuTu. No obstante, si buscas más relación calidad-precio, puedes optar por estos dispositivos por menos de 150 euros.

  • Hay descuentos hasta debajo de las piedras

Mi A2 Lite mejores moviles 150 euros

Cada día sacamos ofertas en un par de móviles y esto no es broma. Hace un par de días enseñamos el ofertón para llevarse el Xiaomi Mi 8 (aquí podrás ver todo lo relacionado con el descuento). Ahora, evaluando dentro del rango de precio y batería, hemos hablado hace poco del Ulefone 5S, un móvil con autonomía para hasta 7 días (en este artículo encontrarás sus características).

Como ves, no es más que buscar un poco para ver cupones de descuento, ofertas limitadas y más opciones de compra accesibles para llevarte un buen móvil ahorrándote un par de euros.

  • Estamos en la mejor época del año

trucos bateria navidad

Diciembre es para la gran mayoría la mejor época del año. Pero además de la decoración, la nieve y todo lo demás, también figura como una gran oportunidad para comprarte o regalar un móvil por el tema emotivo y también por el punto antes comentado. Las ofertas están cada 2 x 3 y gracias a esto puedes empaquetarte el último móvil de tu marca favorita para iniciar el 2019 con un teléfono nuevo.

  • Podrás aprovechar algunas de las tendencias más importantes

Huawei P20 Pro

El notch, la doble cámara trasera, las pantallas de más de 5.5 pulgadas, el sensor de huellas en pantalla y algunos detalles más se afianzaron en este 2018, así que por qué esperar nuevas cosas cuando puedes disfrutar estas novedades que son realmente importantes en el mundo móvil.

Lee también:  Batería y memoria RAM de los iPhone 13: datos revelados

Sabiendo todo lo anterior, ¿cuáles son tus razones para no comprarte un teléfono en este 2018?