Los 5 mejores móviles por menos de 150 euros (octubre de 2018)

Redmi S2 smartphone barato

Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato seguramente no contemples gastar más de 150 euros. Con este dinero tenemos suficiente para comprar un móvil potente, que nos sirva para jugar a la mayoría de juegos, que mueva bien todas las aplicaciones y que no nos de problemas.

Eso sí, para ello tendremos que recurrir a páginas chinas (fiables) y nos tardará unos días en llegar (normalmente no más de 10 días). Si queréis conseguir un móvil a buen precio aquí van 5 que están realmente bien y que cuestan, generalmente, un 25% menos de lo que os costarían directamente aquí. Sin embargo, los que hemos escogido cuentan con 2 años de garantía en España igualmente por lo que no habría problema en caso de que fallaran.

Coolpad Cool 1 – 95 euros

Coolpad Cool 1 mejor precio

El primero de la lista es un teléfono de Coolpad, una marca que trabajó codo a codo con Leeco para crear este smartphone. Su cámara doble es de gran calidad y además cuenta con una gran batería.

Lleva lector de huellas trasero, está diseñado en metal y equipa un potente Snapdragon 652 de 8 núcleos junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La única pega es que no lleva microSD pero sí GPS, Bluetooth, WiFi y Dual-SIM con 4G. Es un teléfono impresionante por su precio aunque si quieres gastar un poco más tienes 3 Xiaomi que están de lujo.

Xiaomi Redmi 6 (3 GB + 32 GB) – 104 euros

Redmi 6 barato con garantía

El primero de la lista es el hermano pequeño, el Xiaomi Redmi 6. Destaca por ofrecer un tamaño muy pequeño pero sin renunciar a una pantalla de 5,5 pulgadas IPS. En su interior encontramos un Helio P22 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Cuenta con doble cámara de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 5 MP. Hace fotos realmente buenas y su batería de 3000 mAh le da una muy buena autonomía. Tiene 4G, GPS, WiFi y Dual-SIM. Se trata de la versión global al igual que los 2 siguientes.

Xiaomi Redmi S2 (4 GB + 64 GB) – 121 euros

Redmi S2 mejor precio

El siguiente de la lista, el Redmi S2, crece en tamaño hasta las 5,99 pulgadas con resolución HD+. Eso sí, monta el conocido Snapdragon 625 que llevaba el Redmi Note 4 y eso nos permite disponer de una mejor potencia que el anterior.

Contamos con doble cámara trasera de 12 + 5 MP y una cámara frontal de 16 MP que hace unos selfies muy buenos. Tenemos 4G, Dual-SIM, GPS, WiFi y todo lo necesario. Incluso podrás añadir una microSD de hasta 256 GB aunque con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es posible que no sea necesario. Es la versión global, también con 2 años de garantía y SAT en España como los demás.

Si quieres saber más sobre este smartphone nosotros lo hemos analizado, aquí puedes ver la review del Redmi S2.

Xiaomi Redmi Note 5 (3 GB + 32 GB en versión global) – 147 euros

Xiaomi Redmi Note 5 barato

Se cola por los pelos en esta lista el modelo más económico del Redmi Note 5, el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en versión global. A nuestro parecer es suficiente para disfrutar de una grata experiencia.

Con su pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+, el Snapdragon 636 y su doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP nos parece un smartphone de 10. A eso hay que sumar una gran batería de 4000 mAh que le da autonomía prácticamente para 2 días de uso intensivo.

Viene con Bluetooth 5, WiFi AC de doble banda, GPS, Dual-SIM y todas las bandas del 4G. Sin duda, un smartphone que vale cada euro de los que cuesta y que además permite añadir una microSD por si nos quedamos sin espacio. ¿Necesitas más? Por menos de 150 euros no podrás encontrar nada mejor.

Moto G5s – 165 euros (desde Amazon España)

Moto G5S barato

Por último, aunque no por ello mejor, os dejamos el Moto G5s. Se pasa unos euros de los 150 pero para todos los que quieran que les llegue al dia siguiente siempre puede ser una buena opción el Moto G5s en Amazon por 165 euros.

Si lo tuviésemos que incluir en la lista por calidad estaría en el medio, ya que cuenta con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y batería de 3000 mAh. Es un buen smartphone y va bastante bien pero su procesador no es tan potente como el del Redmi Note 5 ni como el del Redmi S2.

 

Si estás pensando en comprar un móvil que te dure tiempo lo mejor es que te animes con alguno de los 3 Xiaomi del centro, todos preparados para funcionar sin problema con cualquier aplicación o juego. Si te gusta el tamaño compacto opta por el Redmi 6 pero si quieres la máxima potencia y mejora calidad fotográfica el Redmi Note 5 es un regalo de teléfono.

Recuerda, todos los teléfonos de aquí tienen envio gratis (sin tener que pagar aduanas) y 2 años de garantía en España. Si tienes cualquier duda déjanosla en los comentarios.