Llévate tu Xiaomi Mi 8 Global con 2 años de garantía en España desde 302€

Mi 8 global de oferta

¿Vale la pena gastarse más de 350 euros en un móvil? La respuesta es ¡no! Desde que existe el Xiaomi Mi 8 ya se pueden ir adaptando los demás fabricantes porque este teléfono es el mejor gama alta barato del mercado.

Por un precio desde 302 euros puedes tener el Xiaomi Mi 8 en versión global (100% compatible con España y sin problemas con OTA, Google Pay, etc.) con esta oferta. El problema es que, como todas las ofertas flash, no suelen durar mucho y las unidades son limitadas. Además de eso, en esta oferta, gozarás de 2 años de garantía en España.

Xiaomi Mi 8 Global de oferta

La mejor oferta del Xiaomi Mi 8 que hemos visto

En vez de recurrir a una página con garantía china o una de esas que vende una versión del Mi 8 con la ROM Global, esta es la misma versión que te comprarías en España. La versión que no tiene problemas con las nuevas medidas tomadas por Xiaomi. A continuación te explicamos cuáles son las bondades del Mi 8 y por qué es el mejor móvil que te puedes comprar por este dinero.

  • Pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ y notch, donde está la cámara frontal de 20 MP.
  • Procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, el más potente de los actuales en Android. Puede con cualquier juego o aplicación.
  • 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas de espacio.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP con IA y zoom óptico, pues supera a cámaras como la del OnePlus 6, iPhone X e incluso al Galaxy S9. ¡Es impresionante!
  • Batería de 3400 mAh con Quick Charge 4+.

A esto hay que sumar todo lo que te puedas imaginar: WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS Dual (solo disponible en este Xiaomi y en el nuevo Huawei Mate 20), NFC y Dual-SIM con 4G ( con todas las bandas).

¿Cómo conseguir el Xiaomi Mi 8 por este precio?

Xiaomi Mi 8 más barato

Hemos encontrado de oferta la versión de 128 GB y también la de 64 GB. Recuerda que disfrutas de 2 años de garantía en España y SAT en el país (si pasa algo, la garantía la tienes aquí, no en China como en otras webs).

¡El modelo de 128 GB de liquidación!
¡Solo 329€ hoy! Usando el cupón GBMP1111M8 y sí, versión global

 

¡302,70 euros el de 64 GB en Global!
¡Últimas horas usando el cupón GBMP1112M8Mismas condiciones de garantía.

 

Recuerda que los precios pueden variar un par de euros por el valor del dólar. No te preocupes si cuesta un par de euros más, o menos, estás viendo el precio correcto.