Las 5 novedades que nos gustaría ver en el Pixel 3

Google Pixel 3 novedades posibles

Google tendrá que renovar este año su gama Pixel. De momento, antes de esperar a que se empiecen a filtrar miles de rumores, queremos hacer una petición pública con las cosas que nos gustaría ver en este Pixel 3.

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL no son malos móviles, para nada, pero sí que es cierto que en España no se han dejado ver demasiado por su elevado precio pero hay más cosas que el Pixel necesita para triunfar y esta es nuestra lista con las 5 cosas que esperamos ver en la nueva gama. ¿Estás de acuerdo?

Venta a través de operadoras, algo necesario

La disponibilidad de los Google Pixel a lo largo del globo no ha sido buena y poco ha mejorado con los Pixel 2. Uno de los principales problema es que el Pixel 2 no se ofrece a través de operadoras. No solo es que se financie, es que se abre un gran mercado.

Cuando hablamos del Pixel 2 también nos referimos al Pixel 2 XL, hablamos de la gama en sí. Esperamos que este nuevo año el Pixel 3 pueda empezar a llegar a través de estas ya que hace más factible su llegada al público masivo.

Lee también:  El robusto Oukitel WP10 con batería de 8000 mAh baja a su precio mínimo

Una pantalla similar, pero un diseño más nuevo y ergonómico

Google Pixel 2

El Pixel 2 no tiene un mal diseño, para nada, ni siquiera su hermano mayor. Ahora bien, en un móvil que cuesta un pastón (son muy caros), queremos ver algo mejor. Esperamos una pantalla de 18:9 y bordes mucho más ajustados. Queremos ver un móvil con pantalla completa de verdad

Esperamos que el Pixel 3 ofrezca un diseño cerámico, unos bordes mejor pulidos y algo que guste, algo que asombre a los usuarios que tengan uno. El Pixel 2 destaca en cámara pero su diseño es muy sobrio y aburrido… A muchos de los usuarios nada les llama la atención en el Pixel 2.

Carga rápida, e inalámbrica

Otra de las cosas que tiene que venir este año sí, o sí, es la carga inalámbrica y ahí es donde entra el juego el diseño. Si llega la carga inalámbrica tendrá que haber cristal en la parte trasera y esperamos que sea resistente.

Además de eso queremos una carga rápida, mínimo la Quick Charge 4.0+ de Qualcomm, que cargará el móvil en muy poco tiempo y apenas daña la batería.

Una cámara mejor, ¿será posible?

Cámara del Google Pixel 2

El Pixel 2 sigue en la cima de la tabla. Está por encima del iPhone X y este año puede que los Galaxy S9 o alguno de estos fabricantes arriesgados como Huawei con las 3 cámaras le quite el trono.

Lee también:  Realme Narzo 30: características y precio de este telefono barato con pantalla de 90 Hz

¿Veremos una cámara superior o con algún avance sustancial en el nuevo Pixel 3? Queremos que así sea, no queremos que la perfeccionen, queremos que lancen algo nuevo de verdad.

Queremos el jack de 3,5 mm de vuelta y radio FM

Y puestos a pedir, ¿por qué no traen de vuelta el jack de 3,5 mm y añaden la radio FM? Esto último lo vemos prácticamente imposible pero por pedir que no quede… Mucha gente sigue necesitando la radio FM y se ve obligada a prescindir de ella si quiere un Pixel e incluso a renunciar a sus cascos de alta calidad o a escucharlos por medio de un adaptador con sonido mediocre…

Basta ya Google, si vas a vender móviles por 1 000 euros al menos traenos lo más de lo más. No nos llega con una buena cámara y un software Android que fabricas tú, ¿por qué no ofreces algo arriesgado y bueno de verdad? Ahora que has comprado parte de HTC esperamos que las cosas hayan cambiado en el desarrollo del próximo Pixel…