Se filtra el Huawei P20 con 3 cámaras en la parte trasera y Notch

Huawei P20 Notch

Huawei parece que este año quiere hacer algo diferente y lanzar al mercado un móvil que siga la estela del iPhone X de Apple. Huawei afirma que este año las cosas cambiarán y de hecho ya lo harán desde el momento que han decidido no lanzar su flagship en el MWC.

Huawei ha estado hábil y evitará el eclipse del Galaxy S9 en el MWC para presentar sus teléfonos unas semanas más tarde en un evento aislado en otra de las principales ciudades europeas. Los chinos saben que Samsung es una empresa muy fuerte e intentar competir con ellos es, aunque no lo parezca, perder el tiempo. El nuevo Huawei tendrá 3 cámaras y un Notch como el del iPhone X.

Huawei P20 3 camaras

Huawei le pone las pilas a Samsung, pero no en la gama alta

Huawei es una de esas empresas que, gracias al acercamiento a las operadoras, ha conseguido dar un gran impulso a sus teléfonos en mercados europeos pero en la gama alta sigue sin destacar en cifras de ventas.

A diferencia de lo que mucha gente cree las marcas no suelen destacar en ventas en la gama alta, a excepción de Apple. Este año Huawei parece que se fijará en esta para lanzar 3 teléfonos de la gama P20 que van a despertar expectación.

Lee también:  Filtradas todas las características del Poco X3 Pro

3 cámaras en la parte trasera, de forma vertical

Funda nuevo Huawei 2018 gama alta

Uno de los modelos filtrados, por lo que podemos ver en las imágenes, tendrá 3 cámaras en la parte trasera. No sabemos qué pretende hacer Huawei al incluir 3 lentes pero puede que añada una para mejorar las fotos con poca luz y otra tercera para potenciar el efecto bokeh y el zoom híbrido.

Un Notch, copiando al iPhone X

Otra de las imágenes, sospechamos que el mismo modelo con 3 cámaras, también confirma que uno de los nuevos Huawei tendrá un Notch y una superficie de pantalla ocupando el frontal bastante importante.

Huawei P20 doble camara y funda

Huawei parece que tiene claro que quiere competir muy fuerte este año y para eso debe arriesgar. Un fabricante de fundas ha filtrado varios modelos, otro de ellos tendrá una doble cámara vertical (seguramente el modelo base) y un tercero (el Lite) podría tener una doble cámara con lentes puestas en horizontal.

Todos estos modelos tendrán una gran pantalla en el frontal, seguramente en formato 18:9 e intentarán aumentar el éxito de la gama P de Huawei con un modelo del que todavía no se ha confirmado su nombre. Esperamos que sea el Huawei P20.

Fuente | PhoneArena