Conoce las 3 sorpresas de la cámara del Galaxy S9

novedades galaxy s9 camara

Cada vez queda menos para el MWC 2018, el evento tan esperado en el que lo conoceremos todo del nuevo Galaxy S9. Y no solo eso, sino que es posible que salga a la venta poco después. Por eso queremos hablarte de cómo será la cámara del Galaxy S9, de la que se han filtrado 3 novedades. ¡Descúbrelas en este artículo!

Novedades más importantes de la cámara del Galaxy S9

Si Samsung quiere que su Galaxy S9 sea un éxito y triunfe al máximo, las cámaras deben estar a la altura. Por eso hemos conocido novedades interesantes que no tienen desperdicio. Estas son las 3 mejoras que veremos en la cámara del Galaxy S9:

Grabación de vídeos a cámara lenta

No es casualidad que Samsung haya presentado sus nuevos sensores ISOCELL que permiten grabar vídeos a cámara lenta. Concretamente a una resolución de 1080p a 480 fps, es impresionante. Además, todo indica que dicho sensor podría permitir disparar en cámara lenta a 720p y 960 fps.

mejor enfoque galaxy s9

Fotografía con poca luz

Este sensor utiliza la tecnología “Bright’s Tetracell” que permite combinar cuatro píxeles para que den lugar a un gran píxel. Además, también utiliza la función de Smart WDR para disparar múltiples exposiciones en una sola toma de fotografía. Por eso, como resultado tenemos una imagen con áreas más claras y oscuras. Así que sí, el Galaxy S9 podrá tomar fotos mejores con poca luz.

Lee también:  Cómo migrar tus fotos de Google Fotos a iCloud

camara lenta del Galaxy S9

Enfoque

Esta característica del enfoque en la cámara del Galaxy S9 es otra de las grandes novedades. Cuenta con un PDAF avanzado como el sensor Dual Pixel y Super Phase Detection (Super PD). Por medio de esta tecnología podrás identificar la distancia entre objetos que se mueven rápido, aunque haya poca luz. Además, permite capturar a alta velocidad en vídeo FHD.

fotos poca luz galaxy s9

Esta mejora de los sensores, contribuirá a que el Galaxy S9 sea más delgado

Se trata de un sensor ISOCELL de Samsung que está enfocado a los dispositivos más delgados, solo tiene 0,9um. Así que también esperamos un S9 muy fino.

Así que como resultado, tenemos una configuración que permite zoom óptimo, disparo con poca luz o mejora del enfoque. Sí hay que decir, que aunque hay rumores que lo afirman, no hay confirmación oficial por parte de Samsung. Pero sí esperamos verlos en los nuevos Galaxy S9 y S9+ presentados en el MWC.

¿Qué te parecen estas 3 novedades?

Fuente | GizMochina