Confirmado, veremos el Samsung Galaxy S9 en el MWC 2018

lanzamiento samsung galaxy s9

Lo nuevo de Samsung está dando mucho de lo que hablar. Prácticamente cada día vemos algún nuevo rumor acerca de alguna de sus características y de lo que podría traer. Hoy traemos una noticia oficial bastante interesante. Concretamente estamos hablando de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9… ¿Quieres saber más?

La fuente de esta noticia es la misma Samsung, por lo que es fiable. Tal y como has leído en el título esta fecha es el MWC de este año 2018. Esto es una muy buena noticia ya que será antes de lo que lo hicieron con los aclamados S8 y S8+. Sin embargo, hay algunos detalles que debes conocer.

El Samsung Galaxy S9 será desvelado en el MWC 2018

Ha sido durante una conferencia de prensa en Las Vegas donde se ha desvelado esta información. Un alto cargo de la compañía ha dicho explícitamente que la presentación oficial del Galaxy S9 tomará lugar en Barcelona el mes que viene. El evento en cuestión es el MWC 2018, como es de esperar, y llama la atención lo cercano que es en el tiempo.

lanzamiento samsung galaxy s9

Sus antecesores fueron presentados cerca de un mes más tarde. Es llamativo pero no nos vamos a quejar. Cuanto antes veamos lo que Samsung nos tiene preparados mejor para nosotros. Te recuerdo que puedes ver algunos detalles de la cámara del Galaxy S9 desde este artículo o lo que su nuevo procesador es capaz de hacer.

Lee también:  Se filtran las cámaras que montarán los Huawei P50 y P50 Pro

Además, cabe destacar que en ese evento se desvelará la fecha de salida oficial. Se espera que sea más o menos cercana a la del S8 y S8+, lo que encajaría con las fechas que venimos viendo en Samsung en los últimos años. En cualquier caso tendremos que esperar un tiempo para saber las características finales de esta nueva generación.

“CONOCEREMOS EL SAMSUNG GALAXY S9 EN EL MWC 2018”

Será en febrero hasta cuanto debamos estar en vela. Hasta entonces, se han filtrado una gran cantidad de rumores con los que te puedes hacer una idea de lo que serán estos terminales. Por ejemplo, en este artículo puedes ver las imágenes reales del Galaxy S9 para que conozcas su diseño algo más en detalles.

Para concluir, te invito a que dejes tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que piensas de estos móviles. Recuerda que en androidphoria.com siempre vamos a informarte lo antes posibles de las nuevas noticias tecnológicas… ¡Mantente atento a nuestra web y a nuestras redes!