Este año parece que Samsung va a dar otro golpe sobre la mesa con sus nuevos terminales. Cuando muchos creen que Samsung se conformará con mejorar, un poco, los Galaxy S8 se van a quedar a cuadros cuando vean la mejora real.
Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están cada vez más cerca y este año habrá algo diferencial en ellos, su cámara. El Samsung Galaxy S9 Plus montará una cámara doble de 12 + 12 MP y el Galaxy S9 montará una cámara simple de 12 MP con OIS. Eso sí, además de cambiar la cámara también cambiará la apertura focal y va a ser impresionante.
Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus tendrán la mejor apertura focal del mercado
LG ha dado un salto en 2017 con el lanzamiento del LG V30 y su focal f/1.6 pero lo cierto es que este móvil no ha terminado de cuajar en el mercado. A los consumidores no les ha gustado que LG tardara tanto en lanzar el V30 a todos los mercados y sus cifras de ventas son muy bajas.
说说三星的下一个旗舰 S9/9 Plus
双扬声器
64GB肯定还是有的
说是S9 Plus有F/1.4
小的S9据说和W2018一样有双光圈 大的光圈应该是F/1.5— 萌萌的电教 (@MMDDJ_) January 6, 2018
Samsung parece que va a estar mucho más acertado en 2018 y los últimos rumores que se han filtrado en Twitter nos dejan con la mejor focal vista en móviles en mucho tiempo.
- El Samsung Galaxy S9 Plus montará una doble cámara, seguramente con un objetivo para las fotos con f/1.4 y otro objetivo telefoto que disfrutará de una focal menor, seguramente f/2.2 o f/2.4.
- El Samsung Galaxy S9 montará una sola cámara pero esta será impresionante y seguramente la misma cámara que hemos visto en el Samsung W2018, una cámara con apertura focal variable de f/1.5 hasta f/2.4 para aumentar la profundidad de campo cuando las fotos lo necesiten.
De ser cierto todo esto Samsung va a dar un gran salto con respecto a sus competidores ya que ninguno ofrece una focal variable ni tampoco una cámara con f/1.4, una apertura que permitirá lograr fotos muy pero que muy buenas en condiciones de poca luz.
¿Estás deseando ver el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus? Recuerda que tendrás que esperar al MWC 2018 y no se presentará en el CES como mucha gente pensaba pero la espera valdrá la pena, la diversión está asegurada en Samsung.