Nos hemos quedado patidifusos al ver uno de los tweets de Eldar Murtazin esta mañana que afirmaba algo terrible, el Galaxy S9 podría tener una cámara simple pero, sin embargo, el hermano mayor, Galaxy S9 +, optaría por una doble cámara.
Esta estrategia es la misma que tiene Apple para sus buques insignia como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus montando una cámara simple en el más pequeño y una lente con doble sensor en el modelo de mayor tamaño y mayor precio. De momento todavía es pronto para afirmar que este rumor va bien encaminado y esperamos que no se cumpla.
Samsung podría cambiar de estrategia en el Galaxy S9
Sabemos que cuando las cosas llevan mucho tiempo funcionando igual se necesita un cambio y quizás la diferencia del Galaxy S8 y Galaxy S8 + este año fuera de risa. ¿Qué pasa si el Galaxy S8 + no se ha vendido todo lo que debería?
Pues eso podría pasar, que Samsung optase por lanzar un Galaxy S9 + con valor añadido con respecto al modelo simple (además de un mayor tamaño y una mayor batería), una doble cámara en vez de una lente simple como en el modelo base.
¿Qué te parece si Samsung opta por esta opción?
A nosotros nos parece una idea horrible, sobre todo si empezamos a pensar en toda esa gente que no quiere un Galaxy S9 enorme pero que, para tener una menor pantalla, tiene que renunciar a ciertas características.
Más detalles sobre el Galaxy S9
Además de esto, que de ser cierto nos parece muy importante. También hay varios artículos que te pueden interesar sobre el futuro del Galaxy S9.
- El Galaxy S9 tendrá el Snapdragon 845 en exclusiva – ¿Montará esta vez LG el Snapdragon 835 en su propio teléfono o será este el motivo por el que LG está desarrollando sus propios procesadores?
- El Galaxy S9 podría adelantarse a enero de 2018 – Para competir de forma fuerte y eficiente contra el nuevo iPhone X Samsung podría adelantar el lanzamiento de sus bestias.
En cuanto a estos dos rumores lo de que tendrá la primera tandada de Snapdragon 845 en exclusiva nos parece bastante coherente pero eso de que se adelantará tanto en 2018 podría responder al lanzamiento del nuevo Galaxy X, el primer móvil plegable de la compañía.