El Galaxy S9 no se dejará ver en el CES 2018

Samsung Galaxy S9 no CES

Aparte de sus especificaciones y novedades, el Galaxy S9 genera expectación en lo referente a cuándo será el momento en que podremos verlo.

Vamos teniendo una idea cada vez más clara acerca de cómo será este esperado gama alta, de hecho, Samsung nos ha dado muchas pistas sobre el Galaxy S9. Ahora llegan nuevos datos desde Corea del Sur.

Samsung no mostrará el Galaxy S9 en el CES 2018

Habían cobrado fuerza los rumores que apuntaban a una posible primera muestra del Galaxy S9 aprovechando el marco del CES 2018 (Consumer Electronics Show), que se celebrará en Las Vegas entre el día 9 y el 12 de enero. Sin embargo, parece que eso es poco probable. Se especulaba acerca de esta posibilidad con argumentos como restarle protagonismo al iPhone X, el primer todo pantalla de Apple.

Galaxy S9 novedades

Pero, tal y como ha publicado el medio The Korea Herald, Samsung podría mostrar el Galaxy X en el CES en lugar del Galaxy S9. No sería de extrañar que el gigante surcoreano optase por este movimiento, porque de esta forma cumpliría con lo que parece tener en su hoja de ruta: presentar su teléfono plegable a principios de 2018.

Galaxy X, ¿el teléfono de Samsung para el CES?

De ser certero el informe del medio citado, la mayor feria de tecnología de consumo será testigo de la primera puesta en escena de un dispositivo que ha generado todo tipo de opiniones antes de ver la luz. Del Galaxy X se espera que sea un teléfono que se plegará hacia adentro, con una interfaz que ya se ha filtrado. Además, el teléfono plegable de Samsung podría estar limitado a 100.000 unidades, según esta filtración.

Lee también:  Frases e imágenes del Día del Niño para compartir en WhatsApp

Samsung Galaxy X filtraciones

En el caso de que el CES 2018 sea el marco en el que Samsung muestre el Galaxy X, no cabe duda de que también acaparará muchas miradas. Aunque los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus seguirán siendo los más esperados, y lo más probable es que debamos esperar hasta el Mobile World Congress 2018, que tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

De los próximos gama alta de Samsung ya hemos podido ver las primeras imágenes reales, que muestran un frontal en el que la pantalla Infinity Display ocupa el 90% del espacio. Se espera mucho de los Galaxy S9, que debería traer estas 10 novedades para cumplir con las expectativas. ¿Logrará Samsung sorprender?