¡IMPRESIONANTE! Las primeras imágenes reales del Galaxy S9

Galaxy S9 oficial

Todavía estoy en shock después de ver estas 4 imágenes reales del Samsung Galaxy S9. Todos los rumores hablan del dispositivo y eso ha hecho que la red enfureciese y revelase las cuatro primeras imágenes oficiales del terminal.

No sabemos si son o no ciertas pero viniendo del leaker Benjamin Geskin y también de Ice Universe es posible que sean totalmente veraces. Todo apunta a que este año Samsung optará por el diseño Infinity Display del Galaxy S8 pero mejorando su punto débil, el ratio de pantalla en el frontal.

Galaxy S9 real

El nuevo Galaxy S9 y S9 Plus tendrían un 90% de pantalla del frontal

Samsung quiere superar a todas las demás compañías y asegura que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus tendrán un 90% de pantalla ocupando el frontal. Para conseguir esta proporción han modificado el diseño del terminal.

El nuevo Galaxy S9 parece tener una parte inferior 100% aprovechable (eliminando el borde inferior) y solo dejando un pequeño borde superior en el que todavía hay sitio para el lector de iris, la cámara para selfies, el altavoz y todos los sensores necesarios.

Kit prensa Galaxy S9

El Galaxy S9 se presentará en enero

Los rumores de que el Galaxy S9 se mostrará en enero en el CES de 2017 ya son tantos que es posible que sea cierto pero lo más probable es que Samsung no nos dé detalles de su lanzamiento hasta el MWC de 2018, el último que se podría celebrar en Barcelona.

Lee también:  ¿Quieres un gama alta por menos de 500 €? 5 móviles de 2020 que aún valen la pena

En cuanto al hardware del terminal se espera que el Galaxy S9 integre la doble cámara del Galaxy Note 8 pero mejorada, cambie la ubicación del sensor de huellas trasero y mejore la potencia del terminal a la vez que la autonomía gracias a la segunda generación de procesadores de 10 nm.

Galaxy S9 reduce marco inferior

El Galaxy S9 montará un Exynos 9810 o bien el Snapdragon 845 de Qualcomm, ambos procesadores con una eficiencia mejorada con respecto a los chips de la primera generación. No se sabe mucho más, el precio del Galaxy S9 no subirá demasiado con respecto al del Galaxy S8 pero sí que es impresionante ver cómo Samsung ha conseguido aprovechar el frontal.

Lo que sí nos parece raro es que la curva Edge esta vez parece mostrar algo más los marcos que en la anterior generación, ¿será así o estaremos viendo muy mal?