Se ha filtrado la interfaz del Galaxy X, ¿quieres verla?

Samsung Galaxy X filtraciones

Después de haber conocido que el Galaxy X sería un smartphone disponible en pequeñas cantidades, todos estábamos a la espera de conocer más detalles del móvil plegable de la compañía surcoreana. Entre tanta información, sabemos que el móvil se plegará hacia dentro y que también estaría listo para el próximo año según los últimos datos. Pero ahora, también podemos ver su interfaz, pues se ha filtrado por completo.

A través de una patente reciente, se ha podido revelar el posible aspecto que tendrá el Galaxy X cuando sea presentado en 2018. La patente ha sido titulada como Dispositivo electrónico que comprende pantalla múltiple y método para controlarla. Con este nombre, ya podemos hacernos una idea de lo que será la interfaz del terminal. Pero para saber aún más acerca de esta novedad, se han presentado unas capturas de pantalla bastante interesantes.

Capturas de pantalla de la interfaz del Galaxy X

La información que podemos ver en SamMobile nos deja ver que se trata de un móvil con dos paneles separados, en lugar de un panel de visualización entero. De ser así, podríamos ver un smartphone de Samsung parecido al ZTE Axon M (aquí tienes la información del móvil).

Además, en las capturas se pueden observar diferentes herramientas: tenemos un modo retrato y también un modo paisaje. Igualmente, las imágenes filtradas aseguran que es posible tener apps y hasta un menú con herramientas recientes en cada pantalla. Con estas características vemos una interfaz parecida a la visto en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7.

También es importante comentar que esta patente fue archivada por Samsung en 2016. Y al existir una brecha de tiempo elevada, es bastante probable que este smartphone sea presentado en 2018 con un aspecto similar al Galaxy S8 y también al Galaxy Note 8.

La espera continúa

Samsung está guardando la fecha de presentación de este dispositivo de una manera peculiar. Al no saber las especificaciones más importantes del móvil, quedamos a la deriva y a la espera de conocer más datos. Pero, lo que sí podemos validar, es que será un terminal disponible en pequeñas cantidades y el mismo será uno de los más buscados en 2018. ¿Cómo te gustaría que fuera el Galaxy X?

Compartir