¡Galaxy S9 y S9+ en imágenes reales!

Galaxy S9 y S9 Plus dorado

Empezamos el año con nuevas imágenes filtradas de los teléfonos más esperados. Llevamos meses con un vaivén de rumores sobre los Galaxy S9 y Galaxy S9+. No en vano, son las próximas bestias con las que Samsung competirá en la gama alta.

Falta poco para conocerlos al detalle, puesto que se espera su presentación durante el marco incomparable del Mobile World Congress 2018, la mayor feria de telefonía móvil que se celebra cada año en Barcelona. Pero hoy ya podemos ver imágenes mucho más claras que las que hemos visto hasta la fecha. ¿Quieres verlas?

Galaxy S9 y S9 Plus, en imágenes reales

Hace unas semanas pudimos hacernos una idea más clara del diseño con estas dos fundas de los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Pero la siguiente puede ser la primera imagen real de las cubiertas traseras de estos dos terminales. Tal y como informa el portal Hub91mobiles, ha sido publicada en la red social china Weibo, de donde provienen muchas filtraciones.

Galaxy S9 filtracion trasera real

No se trata de imágenes oficiales, pero sí que nos sirven para confirmar lo que desde hace semanas se ha barajado en lo referente al diseño y a la disposición en vertical de los elementos de la parte trasera. Como se aprecia, los Galaxy S9 y S9+ cuentan con márgenes curvos, muy similares a los que tienen los actuales Galaxy S8 y S8+.

Lo que más llama la atención es la ubicación del lector de huellas, algo que ha sido bastante criticado por no resultar tan cómodo como debiera. En estos dos nuevos integrantes de la galaxia de Samsung, vemos cómo pasa a estar situado más centrado y justo debajo de la cámara. De esta forma, la compañía busca ofrecer una disposición más cómoda. El flash LED, así como los otros sensores de la parte trasera, pasan a estar ubicados a la derecha.

En diciembre avanzamos que el Galaxy S9 solo contará con una cámara en la parte trasera. Esta imagen real lo confirma, puesto que solo vemos la cámara dual en el Galaxy S9+. Además, se barajaba la posibilidad de una cámara doble con los sensores en vertical, y también se aprecia en esta filtración. Parece que el gigante surcoreano se ha propuesto, entre otras mejoras, optimizar la parte trasera de sus próximos buques insignia.

Tan solo queda esperar hasta el 26 de febrero para conocerlos, porque será el día en que el MWC 2018 dará el pistoletazo de salida en la Ciudad Condal. Esperemos que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ lleguen pisando fuerte, a poder ser con estas 10 novedades que se esperan para que realmente sean terminales dignos sucesores de los actuales.