Los 5 flagships que esperamos ver en el MWC 2018

Moviles mas esperados MWC 2018

Androidphoria ya ha confirmado su participación en el MWC de 2018. Este año, como en los últimos, algunos miembros de nuestro equipo estarán por la feria y aprovecharán para ir a los eventos y probar todo tipo de productos.

Una experiencia así no solo sirve para ver qué pasará a lo largo de todo el año sino que también nos permite mostrar productos con más criterio y hablar de los móviles con propiedad. No es lo mismo ir a verlos todos y manosearlos que hablaros de ellos sin conocerlos ni saber cómo funcionan. Ahora bien, ¿qué estamos deseando ver en la feria?

MWC 2018

¿Qué móviles son los más esperados del MWC 2018?

Hay 5 móviles clave que podríamos ver, o no, en el MWC de 2018 y parece que algunos de ellos tienen más papeletas que otros de estar en la feria. Algunos ya están confirmados pero eso no significa que no tengamos ganas de verlos pronto.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Precio Galaxy S9

Los dos más esperados, sin duda alguna. Este año Samsung tiene todas las papeletas para lanzar uno de los mejores móviles de 2018 en el MWC y eso no significa que sea el mejor calidad / precio pero sí uno de los que más opciones y calidad ofrezca.

Lee también:  5 trucos de Waze para conducir como todo un profesional

La principal duda en este momento es saber si el precio del Galaxy S9 será superior al del Galaxy S8, algo que Samsung intenta descartar.

Xiaomi Mi 7

xiaomi mi 7 mwc 2018 2

El mejor calidad precio, sin duda, será el Xiaomi Mi 7. Los chinos nos tienen realmente expectantes y no sabemos nada de su próximo lanzamiento. Xiaomi ya ha confirmado que estarán allí. Su salida a bolsa quizás cause más expectación que el Mi 7 pero este no pasará desapercibido.

Nokia 9

Confirmado Nokia 9

Después del 3310 que vimos el año pasado, este año Nokia tiene que dar un golpe sobre la mesa con un móvil que ofrezca algo interesante de verdad y que no sea un mero escaparate para la prensa.

Vimos ya los errores de la firma en 2017 y ha llegado el momento de satisfacer a los usuarios con un gama alta de verdad. El próximo Nokia 9 no puede fallar en este evento.

Sony Xperia XZ Pro

Nuevo Xperia XZ Pro

Sony sigue fabricando móviles y aunque muchos no lo comprendamos este año parece que tendrá un nuevo candidato para la feria. El Xperia XZ Pro podría ser uno de los mejores del año pero ya antes de su puesta en marcha creemos que no será de los más vendidos debido a su elevado precio…

Lee también:  Motorola Edge 20 Fusion: estas son sus características y precio

Huawei P20

huawei p20 plus pro tres camaras

Y por último, aunque no por ello más importante, el Huawei P10 necesita un sucesor (no sabemos si será P11 o P20). Huawei apostará por la IA y una cámara espectacular. Habrá que ver qué nos espera en la conferencia de Huawei en el MWC de 2018. Sin duda será uno de los que más expectación despierte.

¿Y tú qué móvil quieres ver allí? Está claro que LG, Lenovo y algunas marcas más tendrán algo que mostrarnos en la feria pero para nosotros estos son los 5 mejores gama alta sin duda alguna.