¿Cuál será el precio del Galaxy S9?

Precio Galaxy S9

Samsung parece tener muy claro que 2018 será su año. Después de empezar a brillar en 2016 y pegarse el gran batacazo con el Galaxy Note 7 poco más tarde, la compañía espera volver a brillar en el MWC de 2018.

Samsung ya ha confirmado que veremos el Galaxy S9 en el MWC de 2018 en los días previos al comienzo de la feria pero, a raíz de esto, ha surgido otra incógnita. ¿Cuánto costará el Galaxy S9? Después de muchos rumores y de sugerir que el Galaxy S9 será muy caro Samsung ha hecho algunas aclaraciones al respecto.

Galaxy no aumentara el precio de los Galaxy en 2018

El precio del Galaxy S9 no será elevado

Uno de los portavoces de Samsung ha confirmado que el Galaxy S9 no tendrá un precio elevado. Samsung ha garantizado que el Galaxy S9 no tendrá un precio excesivo pero con el cambio de estrategia de la compañía aquí puede haber un doble fondo.

Este año los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no van a ser iguales. Eso significa que el Galaxy S9 Plus podría distanciarse más en precio del modelo normal. Samsung ha observado que Apple se ha pegado el gran batacazo con el iPhone X y no quiere repetir las malas cifras de ventas de Apple ni de su Galaxy Note 8 que no parece haber vendido mucho.

Lee también:  ¿Dónde comprar productos AUKEY ahora que no están en Amazon?

¿Un Galaxy S9 más barato que el S8 pero un S9 Plus más caro?

Es cierto que cuanto más caro vendas un móvil más margen de beneficio tienes pero si ganas 100 euros en cada venta y vendes 1000 ganarás más que si ganas 200 euros en cada venta y solo eres capaz de que te compren 300 unidades.

A veces este pequeño cambio, que puede parecer una chorrada, significa el elegir una compañía u otra y Samsung tiene claro que el precio del Galaxy S9 no puede ser excesivo. A nuestro juicio creemos que el Galaxy S9 este año no costará más que el Galaxy S8 pero sí creemos que el Galaxy S9 Plus podría tener un precio similar o incluso superior a su antecesor.

¿Tú que crees? Estaremos en el MWC y te lo mostraremos en directo, ¿estás deseando ver todo lo que Samsung tiene preparado para ti?