Se filtra la parte trasera de la caja del Samsung Galaxy S9 con sus características

Samsung Galaxy S9 especificaciones filtradas

El Samsung Galaxy S9 está dando mucho que hablar y cada vez lo tenemos más y más cerca. No paran de sucederse rumores acerca de lo que podría ser pero hace escasas horas se ha visto algo que no esperábamos. Hablamos de la parte trasera de la caja del próximo Galaxy S9 y sus características oficiales… ¿Quieres saber más?

Hace escasos días os comentábamos que veríamos el Samsung Galaxy S9 en el MWC de 2018 pero no vamos a tener que esperar tanto para saber más sobre él. Antes de seguir, te recordamos que en la cámara de los próximos Galaxy S9 ya se ha filtrado.

Especificaciones oficiales del Galaxy S9 filtradas en su caja

Ha sido una página web conocida en este mundo la que se ha encargado de publicar esta información. Como todo, se trata de un rumor y cabe la posibilidad de que sea falso. Aun así, parece bastante real y no tenemos ningún motivo para pensar que no es verídico. Todo parece estar en regla, por lo que podemos decir que es una fuente fiable.

Especificaciones Galaxy S9 caja

En primer lugar podemos decir que tendrá un panel de 5,8 pulgadas que se queda en 5,6″ debido a las esquinas redondeadas. Será Quad HD y contará con la tecnología AMOLED de Samsung que tantos buenos resultados da (igual al del Galaxy S8). Tendrá formato panorámico como es de esperar, aunque no sabemos la proporción exacta pero seguramente será 18:9. Por otro lado, saltan a la vista sus medidas, que son un tanto comedidas para hablar del móvil que estamos hablando… ¿Tú qué opinas?

Tendrá una cámara principal con un f/1.5 variable realmente luminoso de 12 megapíxeles. Será capaz de modificar la focal hasta una apertura f/2.5, una característica vista el año pasado en el Samsung W2018. También llama la atención su cámara ultra-lenta, ¿podrá ofrecer vídeos a 960 fps?

La cámara del Galaxy S9 será muy novedosa

Por lo demás, no llama la atención su certificación IP 68 contra el agua y el polvo y su configuración. Esta última es de 4+64 GB de RAM y almacenamiento que se podría esperar que partiera de los 6 GB de RAM en todos los modelos. En cualquier caso, no esta nada mal y sigue con una configuración que funciona, más que suficiente.

Lee también:  YouTube Premium Lite: despídete de los anuncios pagando la mitad

Finalmente, observamos el audio firmado por AKG y que contará con carga inalámbrica, como es de esperar en un móvil de estas características. Hasta aquí todas las características del Samsung Galaxy S9. Su procesador será el Exynos 9810 y puedes conocer lo que será capaz de hacer en este articulo. Sin duda el Galaxy S9 no va a defraudar pero será una versión mejorada del Galaxy S8, no te esperes otra cosa