El Samsung W2018, un smartphone plegable, será presentado muy pronto

samsung-w2018-smartphone-plegable

Samsung patentó hace no demasiado tiempo una nueva tecnología que permite que el panel se pueda doblar, pero para ello tendremos que esperar algún tiempo más. Hoy estamos aquí para anunciar la llegada de un nuevo smartphone plegable de la mano de la compañía kroeana, el Samsung W2018.

Ya hemos visto algunos modelos con el mismo planteamiento que este modelo, mucha potencia para un smartphone plegable no demasiado grande, por parte de Samsung. Ahora han decidido sacar al mercado una nueva versión renovada bastante llamativa a nuestros ojos.

Samsung W2018 para el 1 de Diciembre

Así es, en menos de medio mes será puesto a la venta el nuevo terminal plegable de este conocido fabricante. La información nos llega gracias a un usuario de Twitter conocido por haber revelado información con anterioridad de esta índole, concretamente su nick es @MMDJ_.

samsung-w2018-smartphone-plegable

Su nombre incorpora una W ya que llevan 10 años celebrando el lanzamiento de estos terminales invitado a personajes públicos y destinando lo recaudado a la caridad. Tendrá lugar en Xiamen, por lo que ya puedes deducir hacia que mercado se enfoca este móvil, el asiático.

Llama la atención su hardware,  el Snapdragon 835 junto a 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento nos asegura un rendimiento más que solvente en el día a día. Su pantalla principal se queda en las 4,2 pulgadas y una resolución FullHD, nada de pantalla infinita -aunque los bordes inferiores están realmente apurados a decir verdad-.

Lee también:  Nuevo OPPO Reno7 4G: diseño retro de lujo y una microcámara curiosa

Su cámara es de 12 megapíxeles con un f/1.5, el primero en atreverse con una apertura tan luminosa y los resultados que debe dar aseguran ser muy interesantes. A todo esto le da vida una batería de 2300 mAh,  la cual debe ser suficiente para la pequeña pantalla del smartphone.

samsung-w2018-smartphone-plegable

No se sabe nada acerca de su precio pero lo que si sabemos es que no saldrá del continente asiático a menos que lo compres a través de algún reseller. No es algo muy inteligente, por lo menos desde nuestro punto de vista ya que tendría un precio altísimo.

Eso sí, seguro que no vas a ver a nadie por la calle con el mismo móvil que tu ya que es muy difícil hoy en día ver un móvil con este formato y más fuera de China… Te lo comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.