¿Buscas un móvil con buena cámara? Aquí tienes los mejores

movil con mejor camara 2018

¿Qué es lo más importante en un móvil? ¿La potencia? Visto lo visto, con los últimos procesadores ya no es un aspecto fundamental. ¿La batería? También hemos visto avances en la gama alta en este aspecto, solo hay que ver nuestra review del Huawei Mate 10 Pro. No, un buen móvil es un móvil con la mejor cámara, eso es lo que marca la diferencia.

Nosotros lo sabemos, y por eso hoy te traemos la lista de los cinco móviles con mejor cámara. Hagamos un test, ¿cuántos de los que hay en la imagen de debajo crees que estarán en nuestro top 5? Déjanoslo en los comentarios antes de seguir leyendo.

moviles con mejor camara 2018

Los 5 móviles con mejor cámara de 2018

Google Pixel 2 / Pixel 2 XL

Empezamos la lista por los móviles más alabados y criticados, a partes iguales. Por un lado, es cierto que han tenido varios problemas con sus componentes, pero no podemos objetar nada a su apartado fotográfico. De hecho, han conseguido la mayor puntuación de la historia en DxOMark.

Con un solo sensor consiguen un resultado absolutamente espectacular. Con un modo HDR+ que hará nuestras delicias como ningún móvil de la competencia y un modo retrato por software que nos da un resultado muy conseguido, no hay nada que le podamos achacar.

Lee también:  ¿La compresión de Google Fotos puede arruinar tus fotos y vídeos?

Camara del Google Pixel 2

No obstante sí que echamos en falta la posibilidad de tener un modo manual en la aplicación. Sin embargo, la fidelidad a la hora de reproducir los colores y su estabilización en vídeo, nos dejan sin argumentos.

 

iPhone X

¿Qué te vamos a contar que no sepas ya del iPhone X? Aunque no es nuestro móvil favorito (aquí tienes las razones), no podemos negar que monta una de las mejores cámaras del momento.

La conjunción de una cámara con un ángulo más abierto de lo habitual, junto con un zoom 2x, hace maravillas. Junto con los Google Pixel 2, cuenta con uno de los mejores HDR, a lo que se suma un modo retrato excelente.

iPhone X cámara dual

A pesar de que no tenemos ni modo manual ni forma de guardar las fotografías en versión RAW, estamos delante de una de las mejores cámaras del mercado. Solo hay que echarle el guante para darse cuenta.

Samsung Galaxy Note 8

Si hablamos de Apple, no podemos olvidarnos de Samsung. Y es que el Galaxy Note 8 es uno de los móviles con mejor cámara para este 2018.

Para empezar, contamos con la misma configuración de lentes que en el iPhone X, lo que nos hace preveer que encontraremos un auténtico titán. Así es, sobre todo en apartados como el nivel de detalle, el zoom óptico de su segunda lente o su desempeño en condiciones de baja luminosidad, que destaca sobremanera.

Lee también:  Estos móviles Android de menos de 100€ son los mejores que puedes comprar

Galaxy Note 8 grabar vídeos 4K

No obstante, también tiene algún pequeño punto débil. Ya sabemos que los móviles de los coreanos suelen tender a elevar la saturación de los colores, y el Note 8 no es una excepción. Sea como sea, no consigue empañar el buen resultado que nos deja este móvil, uno de los mejores si nos encanta la fotografía.

Huawei Mate 10 Pro

Uno de los aspectos que más recalcábamos en nuestra review del Huawei Mate 10 Pro era su excelente apartado fotográfico. No hay duda, Huawei ha llegado al top 3 con esta cámara.

Y es que contamos con un sensor normal, junto con otro monocromo, que nos permite hacer auténticas delicias en blanco y negro, algo fuera del alcance de la competencia. Asimismo, su modo retrato es bastante decente, lejos de la difuminación que sufría el Huawei P10.

camara Huawei Mate 10 Pro

Asimismo, conseguimos una reproducción de los colores bastante fiel, aunque sí preferiríamos que fuesen algo más vibrantes. Respecto de la fotografía nocturna, vemos como gana enteros frente a sus rivales con una calidad muy elevada y prácticamente sin ruido.

Samsung Galaxy S8 / S8+

¿Qué podemos contarte sobre estos dos modelos que no te hayamos dicho ya sobre el Galaxy Note 8? Con prácticamente la misma cámara, ambos dispositivos consiguen unos resultados muy similares.

Lee también:  El Realme Narzo 30 5G llega a España: características y precios

A pesar de no contar con un segundo sensor, podemos disfrutar del modo retrato en Samsung Galaxy S8 o S8+. Asimismo, seguimos contando con un rendimiento excepcional, sobre todo en entornos con poca luz.

Lente camara Galaxy S8

Eso sí, volvemos a tener esos detalles del postprocesado tan característico de Samsung, con unos colores saturados en exceso que hacen a la imagen muy vibrante.

 

 

Y tú, ¿qué móvil tienes? ¿Está su cámara a la altura de los mejores móviles de esta lista?