Nuevo problema con las pantallas de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL y sus gestos

problemas google pixel drenaje bateria movil caliente

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son las alternativas de la mano de Google presentadas en el 2017. Si por algo se caracterizan es por sus actualizaciones y soporte, ya que presumen de ser los primeros móviles en actualizar a las nuevas versiones de Android y los que más vida útil tienen gracias a esto. Sin embargo, recientemente conocemos un nuevo problema relacionado con los gestos de los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Lo cierto es que se están teniendo varios problemas con las pantallas táctiles de esos móviles. Según sus usuarios, no están a la altura de la competencia y sus paneles OLED se quedan un tanto atrás. Además, algunos modelos están llegado sin el Sistema Operativo Android instalado… ¿Demasiados problemas para tratarse de dos topes de gama no crees?

Los gestos no funcionan bien en las pantallas de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Esto es un problema que ya se hablo por Reddit. Por aquel entonces era bastante minoritario, pero al parecer a día de hoy hay bastantes afectados. En primer lugar, afecta ambos hermanos ya que es un problema de software. En una noticia bastante buena ya que su solución es realmente sencilla, solo tendremos que esperar a que Google tome cartas en el asunto.

A grades rasgos, se puede decir que el problema se trata a la hora de usar los gestos en estos móviles. Hablamos de los que usamos en nuestro día a día como por ejemplo al desbloquear nuestro terminal. También al descolgar una llamada debemos deslizar el dedo, con estos dos simples ejemplos creemos que sabes a lo que nos referimos.

Lee también:  Las nuevas medidas de protección de menores de edad en Instagram y Facebook

problema pantalla google pixel 2 xl gestos

Bien, el problema reside en que hay que deslizar hacia el borde superior de nuestra pantalla para desbloquear por ejemplo. No es que sea un problema demasiado grave pero es bastante molesto cuanto menos. Los usuarios afectados expresan que este problema se ha producido al actualizar a la última versión de Android Oreo.

Tal y como hemos dicho antes su solución es bastante simple. Google sabe que esto está pasando y solo es cuestión de tiempo que lancen un parche. Si eres uno de los afectados puedes reportarlo desde los ajustes de tu Pixel. En cualquier caso este tipo de problemas no son admisibles en terminales de este calibre. Si te gastas una suma de dinero bastante grande no quieres tener fallos y menos con el software, que es el punto fuerte de los Google Pixel 2… ¿Tú que opinas? Para terminar, te recuerdo que puedes sacarle más partido a los Google Pixel 2 con este artículo.