¿Recibir un Google Pixel 2 XL sin Android? Está pasando

Google Pixel 2 XL sin Android instalado

Los nuevos teléfonos Made by Google generan opiniones divididas. Algunos ven que los Pixel 2 y Pixel 2 XL son una buena respuesta de la compañía a Apple, pero lo cierto es que no están exentos de problemas.

No es nada del otro mundo que un smartphone presente algunos fallos, pero si tenemos en cuenta que el modelo mayor de Google marca un precio a partir de 959 euros, es lógico que seamos más exigentes.

Google está enviando los Pixel 2 XL sin Android instalado

¿Qué pensarías si recibes tu carísimo nuevo smartphone sin sistema operativo? Seguro que nada bueno. Es lo que le ha sucedido a un usuario, tal y como recoge el portal Android Authority. El usuario ha publicado en Reddit una imagen que muestra su recién llegado Pixel 2 XL sin ninguna versión de Android instalada. Obviamente, al no tener nada que cargar, el dispositivo muestra el mensaje “No se puede encontrar un sistema operativo válido”.

Pixel 2 XL error sin sistema operativo

Parece más propio de una broma pesada (casi mil euros de broma), pero es un hecho real. El dueño de este Pixel 2 XL “vacío” se lo ha tomado con bastante sentido del humor, pero no es algo que pueda tolerarse a una compañía de la talla de Google. Porque implica que, si hay una persona que ha recibido un móvil sin sistema operativo, puede haber bastantes más casos. Y eso es un error muy grave.

Esperemos que el gigante de Mountain View ponga solución, porque enviar smartphones sin Android es un problema que no pasa desapercibido. Pero si encima se trata de su propio terminal y su propio sistema operativo, la cosa es más seria. Y además es el modelo más ambicioso de Google, puedes ver en qué se diferencia del Pixel 2 en este artículo.

Pixel 2 XL blanco

En cualquier caso, tampoco es cuestión de desmerecer el Pixel 2 XL, porque tiene unas especificaciones potentes y un diseño de pantalla completa bien ideado. Aparte de que es el Android (siempre y cuando no ocurra este error) que más rivaliza con el iPhone X, estas otras 5 razones invitan a comprarlo. Si quieres saber qué nota le ha puesto el equipo de iFixit, te lo desvelamos aquí.

Compartir