5 razones para comprar el Google Pixel 2 XL

5 razones para comprar el Google Pixel 2 XL

¿Estás pensando en comprarte el nuevo Pixel 2 XL? No cabe duda de que es una buena compra, no obstante, su precio es altísimo en España. Aún así, si tienes dudas acerca de si adquirir o no este dispositivo, quiero darte 5 razones para comprar el Google Pixel 2 XL. Aunque antes de hablarte de ello, quiero que leas el siguiente artículo en el que te hablamos de las 5 novedades del Pixel 2 que todos quieren tener.

Pixel 2 XL colores

Razones para comprar el Google Pixel 2 XL

1) Porque tiene la mejor cámara del mercado

Si quieres el móvil con la mejor cámara del 2017, en estos momentos, los chicos de DXOMark han dejado claro que el Pixel 2 la tiene. Ya ves que no es doble cámara, es una cámara trasera única. Sin embargo, te llevas la mejor cámara móvil del mercado. Si valoras mucho este aspecto, es una razón de peso para comprarlo.

2) Android Puro

Si buscas un móvil de gama alta con Android Puro, comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL es una de tus mejores bazas ahora mismo. Los hay más baratos, sin embargo, ninguna otra marca actualizará tan deprisa.

3) 3 años de actualizaciones

No solamente tendrás Android Puro y actualizarás rápido, sino que tendrás 3 años de actualizaciones. Ahora mismo podrás disfrutar de Android Oreo, pero seguirás actualizando durante 3 años más a las nuevas versiones que vayan llegando al mercado, para ser de los primeros usuarios en probarlo todo.

solucionar los problemas de Oreo en el Nexus 6P

4) Nuevas funciones

Podrás disfrutar de funcionalidades innovadoras como Google Lens o activar Assistant con solo mantener presionado el dispositivo. Solo con que aprietes el dispositivo, podrás abrir el Asistente de Google para que te pregunte en tiempo real acerca de lo que quieres buscar. Recordemos, que ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos meses.

5) Garantías

Adquirir el Pixel 2 o Pixel 2 XL es asegurarte de que ante cualquier problema, tendrás una buena solución. Si por casualidad te sale malo este año o el que viene o incluso más adelante (durante el período de garantía), Google te podría dar otro de reemplazo y sin coste adicional. El servicio técnico de la gran G es de un 10. Hay que valorarlo también.

Estas son 5 razones para comprar el Google Pixel 2 XL pero podríamos darte muchas más

No cabe duda de que aunque es muy caro, el Pixel 2 XL es un gran terminal que se codea con cualquiera dentro de la gama alta. Si quieres el mejor móvil con Android Puro, seguramente sea este Pixel 2 XL que podrás comprar en España por menos de 1.000 euros 🙂

¿Qué? ¿Nos das una sexta razón?

Compartir