Las 5 novedades del Google Pixel 2 que todos quieren tener

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es uno de los teléfonos más esperados del momento. Nosotros ya os hemos ido hablando de todo lo que hemos ido conociendo sobre el dispositivo; hace unos días os contamos que el Google Pixel 2 debutará con Snapdragon 835 y Always On Display. Google presentará el Pixel 2 y el Pixel 2 XL el próximo 4 de octubre.

Los Pixel 2 son dos teléfonos que se espera que tengan un diseño más cuidado, que sean más potentes y que incluyan nuevas funciones con respecto a sus predecesores. A continuación hemos recopilado algunas de las nuevas funciones que llegarán con el Google Pixel 2. Y sí, uno estará fabricado por HTC y el otro por LG.

4 colores del Google Pixel 2

Personalizar la barra de Google

En el Pixel 2, los usuarios podrán personalizar el color, el fondo y la forma de la barra de Google a través de la app oficial de la compañía y es posible que esta novedad también llegue más tarde a otros Android que no sean los Pixel como los Android One y los móviles de la compañía que operaban bajo el programa Nexus.

Rutinas

Otra de las novedades que veremos en el Pixel 2. Su principal objetivo no es otro que facilitar la vida diaria de los usuarios. Tal y como señala la propia aplicación, los usuarios simplemente tienen que decir un comando y el asistente podrá hacer un montón de cosas.

La idea es que los usuarios puedan decir varias acciones en una misma frase para que se activen las distintas acciones al mismo tiempo. Es como tener un bot integrado dentro de nuestro móvil Android.

Cambios en el asistente de voz

Una de las novedades más sorprendentes que llegarán con el nuevo buque insignia de Google es que los usuarios podrán elegir el tipo de voz del asistente virtual. Además, podrán seleccionar si quieren otra palabra clave en vez del “OK, Google” que hay por defecto y eso está realmente genial ya que esa frase está muy vista.

Podcasts

Con el Google Pixel 2 los usuarios tendrán la opción de continuar la reproducción del último podcast de forma fácil ya que parece que esta forma de propagar información no quiere perder presencia nunca.

Active Edge

Queda confirmado que el nuevo buque insignia de Google llegará con esta función, la cual permite realizar un amplio abanico de funciones presionando distintos puntos de los bordes del terminal.

De esta manera, los usuarios podrán ejecutar el asistente de Google simplemente presionando un determinado punto de alguno de los laterales, entre otras funciones. Esta función llegará en el Pixel 2 que esté fabricado por HTC, heredado directamente del HTC U11.

¡Adios al insomnio!

El Pixel 2 contará con varios sonidos relajantes que ayudarán a los usuarios a dormir: Naturaleza, Meditación y Océano. Otra de las novedades que se ha filtrado a través de la web y que no sabemos cómo de útil será pero Google Play está lleno de aplicaciones que nos ayudan a dormir.

¿Qué os parecen todas las novedades que llegarán con el Google Pixel 2?

Compartir