4 aplicaciones perfectas para dormir mejor

aplicaciones para dormir mejor

Si tienes problemas para dormir debido al calor de verano, olvídate de ello, porque queremos hablarte de 4 aplicaciones perfectas para dormir mejor y gracias a tu smartphone Android.

Está claro que dormir bien es un lujo y es muy importante, debido a que nos pasamos todo un día entero cansados o de mal humor por haber dormido mal, todo se traduce en problemas. Así que no dudes en echar un vistazo a esta lista de aplicaciones que son ideales para dormir mejor. Si no me crees, adelante:

4 aplicaciones perfectas para dormir mejor

1- Sleep Cycle Alarm Clock

Para empezar, esta app es muy inteligente porque es capaz de analizar las fases de sueño y patrones y siempre nos despierta en el momento en el que el sueño sea más ligero. Te podrá decir cuanto has tardado en dormirte y cual es el momento perfecto para que te despiertes. Es gratis y la puedes bajar ahora mismo para tu Android:

Sleep Cycle alarm clock
Sleep Cycle alarm clock
Developer: Sleep Cycle AB
Price: Free

2- Sleep Orbit: Sonido relajante

Escuchar un sonido relajante siempre ayuda a quedarnos fritos. Por algo, muchas personas dicen que quedan muy fácilmente a dormir con la TV. Pero con esta app, gastarás lo mínimo y tendrás a tu dispositivo un total de 100 sonidos de alta calidad para escuchar mientras estas intentando dormirte. Es de las mejores apps.

Sleep Orbit: Sonido Relajante
Sleep Orbit: Sonido Relajante

3- Sonidos de lluvia (relax)

No todo va a ser contar ovejas para quedarse dormidos. Porque otra opción es apostar por sonidos relajantes como oír llover. Esta app sirve sobre todo para verano, que con el calor cuesta mucho dormir. Sin embargo, si te olvidas por un momento de que hace mucho calor y escuchas estos sonidos de lluvia, te será más fácil concliar el sueño. Es gratis:

4- Sleep Sheep Count

Ahora sí, aquí llegan las ovejas porque lo cierto es que los desarrolladores de Android siempre saben con qué sorprendernos. Esta app te permite lo que imaginas, contar ovejas pero va mucho más allá. Porque hay muchas apps que te permiten algo similar, pero la Interfaz es limpia y sencilla y no te molestará en condiciones de poca luz. Por lo que vas a poder contar ovejas antes de dormir y dando toques en la pantalla.