El Google Pixel 2 debutará con Snapdragon 835 y Always On Display

El próximo 5 de octubre, Google presentará sus dos teléfonos estrella para este año 2017; el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. El Pixel 2 está siendo fabricado por la compañía HTC; hoy han surgido algunos rumores que hablan sus características.

El sitio web 9to5 Google ha obtenido algunas imágenes del Google Pixel 2 de una fuente bastante fiable. No obstante, ha publicado una imagen del teléfono con una calidad bastante deficiente para proteger la identidad de la fuente. No obstante, nos vale para conocer algunos detalles sobre el diseño del dispositivo. La parte trasera del Google Pixel 2 está fabricada en aluminio, con la parte superior de vidrio. También observamos el lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Conocemos algunos detalles del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Más cosas sobre el Google Pixel 2. El nuevo teléfono de la compañía estadounidense tiene un único sensor en la parte trasera, de manera que nos olvidamos de la cámara doble principal. Al sensor le acompaña un flash LED. Sobre la cámara principal del teléfono se rumorea que está equipado con Electronic Image Stabilization (EIS) en lugar de OIS.

Una de las grandes novedades que llegarán con el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 con respecto a sus hermanos menores es que estos contarán con certificación de resistencia al agua y al polvo IP68. De esta manera, los usuarios podrán sumergir los teléfonos hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Ambos teléfonos montarán el procesador Snapdragon 835 y seguramente tengan 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

Sobre el Google Pixel 2, su rumorea que cuenta con una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dispone de la función Always On Display.

Toda esta información sobre el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL no es oficial. Es fruto de rumores que se han ido conociendo a lo largo de lo tiempo.

Presentación de los nuevos teléfonos de Google

Tal y como hemos señalado, Google presentará el Pixel 2 y el Pixel 2 XL el próximo 5 de octubre. Según la información que se maneja hasta ahora, ambos dispositivos tendrán preinstalada la versión Android 8.1 como sistema operativa.

Ahora sólo nos queda esperar al 5 de octubre a ver si finalmente se confirman o no las características filtradas de ambos dispositivos.

Fuente | Gizmochina