¿Dónde puedo comprar el Google Pixel 2?

Desde que viéramos ayer la presentación del Google Pixel 2 no puedo pensar en otra cosa. Necesito comprarme el Google Pixel 2 ya. Sin embago, ¿dónde, cuándo y cómo podré comprar el Google Pixel 2? Ahí está la duda que todos tenemos, y vamos a resolverla en unos pocos minutos.

Y es que el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL nos han enamorado. Con ese diseño que, como decíamos ayer, nos recuerda a una pieza de LEGO, pero que a su vez es soprendentemente diferencial, y sus especificaciones de infarto nos tienen completamente ganados. Tanto es así, que vamos a mirar ahora mismo dónde comprar el Google Pixel 2 en España.

Dónde comprar los Google Pixel 2 en España

Ayer, en la presentación, tuvimos una de las mayores sorpresas de este año. Los Google Pixel 2 van a llegar de forma oficial a España, todo un logro viendolo difícil que ha sido conseguir el primer Google Pixel. Sin embargo, no todo es bueno, bonito y barato, sino que el Google Pixel 2 no va a llegar a España. Sí que lo hará su hermano mayor, y así es como lo podemos comprar.

Si realmente queremos hacernos con el Google Pixel 2 a toda costa, aunque no se venda de forma directa en España, nos tocará escoger métodos más rebuscados. La mejor forma de hacerlo es a través de una empresa de envíos especiales. Shipito, por ejemplo, nos permite poner su sede como si fuera nuestro domicilio para después enviárnoslo a nuestra casa.

Comprar en EE UU desde España

Sí, este modo de comprar el Google Pixel 2 es algo complicado, y nos dejaremos algo de dinero extra en el envío. Sin embargo, salimos ganando en todos los aspectos. No solo podemos comprar el Google Pixel 2 desde España y sin tener que recurrir a vendedores externos, sino que al comprar en dólares, el móvil nos saldrá mucho más barato.

Con este método, podremos comprar el Google Pixel 2 por 649 dólares o, lo que es lo mismo, por 555 euros, ¿quién da más a ese precio? Eso sí, recuerda que si lo compras a un país distinto puede tener otro tipo de adaptador de corriente, por lo que puede que tengas que comprar un adaptador para poder utilizarlo en tu enchufe.

Por el contrario, el Google Pixel 2 XL sí se comercializará de forma oficial en España, por lo que podemos comprarlo directamente a través de la Google Store de nuestro país. Sin embargo, podemos utilizar el método que te comentábamos para conseguirlo por 849 dólares, es decir, 725 euros. Mucho más barato, ¿verdad?

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL estarán disponibles a partir del 15 de noviembre, por lo que aún tendremos que esperar para hacernos con él. Cuéntanos, ¿te harás con uno de ellos cuando salgan al mercado?

 

Compartir