Hazte con el Xiaomi Redmi 4A a precio de risa en Joybuy

Xiaomi Redmi 4A colores

Sabemos que uno de los puntos fuertes de Xiaomi es su excelente relación calidad – precio. Además, su catálogo es de los más variados que podemos encontrar en la actualidad. Smartphones de todos los tamaños y gamas. El Redmi 4A es uno de sus más exitosos, puesto que ofrece calidad por muy poco dinero.

Es el modelo más económico de una firma que apuesta por reducir al máximo el importe de sus dispositivos. Así que supone una opción muy a tener en cuenta dentro de este rango de precios. Y además, ahora puedes hacerte con él aún más barato en Joybuy.

Comprar Xiaomi Redmi 4A con descuento en Joybuy

Existen muchas tiendas online que venden productos del fabricante chino más competitivo, pero no todas ofrecen los grandes descuentos que encontramos en Joybuy. Visita su página de promociones en artículos de Xiaomi para aprovechar sus descuentos. Encontrarás productos tan interesantes como la pulsera Mi band 2, el phablet Xiaomi Mi5s plus, el portátil ultra fino Mi Notebook Air o los auriculares Mi In-Ear.

Joybuy promociones Xiaomi

Pero en esta ocasión nos centramos en el Xiaomi Redmi 4A, porque lo puedes comprar por tan solo 74,43 euros. En concreto, se trata de la versión con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Disponible tanto en color negro como en dorado. Es una promoción limitada con envíos gratuitos a España. Si quieres aprovechar esta ganga, basta con pulsar el botón verde.

¿Qué tiene el Xiaomi Redmi 4A?

Su resistente cuerpo metálico tiene unas dimensiones de 139,5 x 70,4 mm, con un grosor de 8,5 mm y un peso de 131,5 gramos. Tiene una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD (de 1.280 x 720 píxeles), 16 millones de colores, una densidad de 296 píxeles por pulgada, un 72% NTSC de color gamut y un contraste de 1000:1.

Xiaomi Redmi 4A negro frontal lateral trasera

En el interior, el Redmi 4A monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos funcionando a 1,4 GHz. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de 16 o 32 GB. Un punto a favor es que es ampliable vía microSD. Se encarga de darle energía una batería de 3.120 mAh (sin carga rápida).

Viene con la versión Android 6.0.1 Marshmallow bajo MIUI 8.0, la capa personalizada de la casa. Además, cuenta con jack de 3.5 mm para auriculares, algo que muchos siguen queriendo en un smartphone a pesar de la tendencia a eliminarlo. Puedes ver un completo análisis de sus especificaciones en esta review.

Por apenas 74,43 euros puedes tener el Xiaomi Redmi 4A y disfrutar de un smartphone competente con la satisfacción de haber hecho una buena compra. Además, verás que en Joybuy hay muchas otras promociones interesantes.

Compartir