Los mejores auriculares in-ear que te puedes comprar, por solo 17 euros

xiaomi-piston-3-pro

No es la primera vez que me confieso un enfermo de los auriculares, no tiene otro nombre. Tengo tantos en casa que ya no sé qué hacer con ellos y lo mejor es que algunos son tan buenos que no puedo evitar recomendarlos a mis amigos y, en esta ocasión, a todos vosotros.

Hace un tiempo analicé las diferencias entre los Xiaomi Piston 3 y los Xiaomi Hybrid pero meses más tarde, Xiaomi, lanzó los mejores auriculares in-ear que te puedes comprar si no quieres gastar un pastizal y es que aunque te gastes 50 euros en otros diferentes no vas a encontrar la calidad de estos, ni por asomo.

Xiaomi Hybrid Pro

Xiaomi Hybrid Pro, de los mejores auriculares in-ear del mercado

Los Xiaomi Hybrid Pro no solo tienen un gran diseño, además de eso cuenta con un sonido profesional y muy similar a los cascos que cuestan como 20 veces más. Es decir, por solo 17,70 euros, aprovechando esta oferta, conseguirás unos auriculares de máxima calidad.

A veces hasta parece broma que sean tan buenos porque por 17 euros poca cosa te puedes comprar si te vas a otras marcas e incluso hay algunos por 70 u 80 euros que no alcanzan la calidad de estos. Son unos in-ear de gama media-alta y no los hay que confundir con los Hybrid normales ya que estos son bastante mejores.

Hybrid Pro, la perfección también existe a bajo precio

Es obvio que no son los mejores del mercado porque hay firmas que gozan de auriculares mejores por precios desorbitados pero en este rango de precio e incluso aumentándolo hasta 5 veces pocas empresas pueden competir con este producto.

Lee también:  LinkedIn elimina las Stories: se convertirán en vídeos permanentes

Los Hybrid incorporan un driver dinámico dual que funciona muy bien tanto en frecuencias altas como bajas, gracias a un conductor de doble armadura y otro dinámico. En estos Pro hay un segundo driver dinámico que refuerzan las frecuencias que se quedaban opacas en los Hybrid normales y se amplía el rango dinámico de 20 a 40 KHz.

Xiaomi Piston 3 vs Xiaomi Hybrid

En estos Pro ya no se usa el kevlar pero se ha reforzado el cable y se ha protegido el control. Los auriculares están diseñados de forma muy cuidada y no ofrecen un aislamiento total como otros pero sí bastante bueno, aunque esto es más cuestión de gustos. Son compatibles con Android e iOS aunque en el caso de Apple los controles de volumen no están disponibles. Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y traen 3 almohadillas de diferentes tamaños para la oreja.

¿Se puede pedir más por menos? No, obviamente no se puede y es que solo te van a costar 17,70 euros si usas el cupón EPro. El envío es gratuito y en 10 días los tendrás en casa. Si buscas unos auriculares de gran calidad… No busques más, estos son los tuyos.