Estos son los productos más vendidos de Xiaomi y no son móviles

Sede Xiaomi

Si te gusta la tecnología y el mundo smartphone seguro que conoces Xiaomi. Una marca china con buena fama entre los usuarios de Android. Fama conseguida a fuerza de crear dispositivos de enorme calidad a precios muy contenidos. Smartphones que podrían competir de igual a igual con cualquier móvil de firmas más que consolidadas.

Es un hecho que Xiaomi se ha ganado un puesto en este difícil entorno. Conseguir hacerse un nombre en el ecosistema de los teléfonos móviles es realmente difícil. Pero mucho más difícil es mantenerse en él. Y esto es algo que Xiaomi está demostrando que puede conseguirse a base de un buen trabajo en todos los ámbitos.

Lo más vendido de Xiaomi no son sus smartphones

Pero si piensas que Xiaomi es sólo un fabricante de teléfonos móviles buenos, bonitos y a muy buen precio te equivocas. Xiaomi es un fabricante polifacético. Dedicado desde hace pocos años también al ámbito de la telefonía, tiene presencia en muchos otros sectores.

De hecho, Xiaomi no tiene a sus smartphones entre los productos con mayor número de ventas entre los muchos que fabrica. ¿Sabías que Xiaomi también diseña y fabrica electrodomésticos?. Si eres uno de los miles de enamorados de esta firma te encantará saber que puedes incluso calzar unos Xiaomi. Sí, también ha fabricado unos zapatos.

Hoy en Androidphoria os traemos un resumen de los mayores éxitos en ventas alcanzados por la firma china. Entre ellos hay productos tan diversos como un monopatín eléctrico o una aspiradora autónoma. Pero también verás algún otro producto que seguro que te resulta más familiar.

Los productos más vendidos de Xiaomi

Cámara Xiaomi IP Smart

Cámara Xiaomi IP

Una cámara concebida como un excelente ayudante para la vigilancia a distancia. Una pequeña cámara que ofrece una resolución de 1080p. Con zoom óptico 4x y visión panorámica de hasta 360 grados.

Además cuenta con luces Led que proporcionan una nítida visión nocturna. También incluye sistema de audio de entrada y salida. Es decir, incluye altavoz y micrófono incorporados. Podrás interactuar a distancia con quien quieras on-line. Emite una señal en vivo digna de cámaras fabricadas por empresas de renombre.

Y por si fuera poco, en un precio muy contenido, es capaz de ofrecer grabación de las imágenes que seleccionemos. Incluye una ranura para tarjetas MicroSD con capacidad hasta de 32Gb que permite almacenar imágenes y vídeos en alta definición. Una herramienta perfecta para la vídeo vigilancia de casa o el negocio. Y un vigila bebés realmente interesante.

Xiaomi Mi Notebook Air

Mi Notebook Air

La entrada de Xiaomi en el sector de los ordenadores portátiles no pudo haber sido mejor. Xiaomi lanzaba el pasado año un espectacular pc que pronto dejaría huella en el mercado convirtiéndose en un extraordinario éxito. Lanzado en dos tamaños de 12,5 y 13,3 pulgadas.

Un portátil que recuerda mucho a alguno otro muy famoso, pero que realmente no tiene absolutamente nada que envidiarle. Con un diseño en aluminio muy cuidado, y con un peso tan sólo de 1,07 kg. El modelo pequeño, de 12,5 pulgadas cuenta con Intel Core M3, 4GB de RAM y 128 GB de memoria SSD. Además cuenta con Intel Graphics 515.

Realmente el Notebook Air ofrece características de alta gama a un precio más que interesante. Incluyen tarjeta de sonido Realtek ALC255 con altavoces AKG estéreos con 2W de potencia para cada uno. Y disponen también de puerto micro usb-C para carga rápida.

Y si a todo esto añadimos puerto HDMI, conexión Bluetooth 4.1, WiFi ac/b/g/n para 2.4 GHz y 5GHz y pantalla FullHD. Por no hablar de su teclado retroiluminado que es una gozada y la autonomía que promete una duración de 11,5 horas. ¿Tendrás en cuenta el portátil de Xiaomi cuando pienses en cambiar de ordenador? Seguro que sí.

Purificadores de aire Xiaomi

purificador aire Xiaomi

Sí amigos, Xiaomi también fabrica purificadores de aire. Y poca broma con ellos en la fábrica china. Desde su salida a la venta en el año 2015 son uno de los productos más vendidos de la marca. Alcanzando éxitos de ventas en todas sus versiones y mejoras.

Los Mi Air Purifier y Mi Air Purifier Pro, son dos de los productos más aclamados en china. Purificadores de aire con conexión bluetooth a una app que indican cuál es el programa más adecuado para respirar aire limpio en cualquier sitio.

Ante su enorme demanda, Xiaomi incluso ha fabricado un purificador de aire portátil que puede usarse en el coche. Bajo consumo eléctrico, luces LED para notificaciones, conexión bluetooth y aire puro. ¿Qué más podemos pedir?

Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleanner

Aspirador Xiaomi

Un robot limpiador, eso es, un aspirador que se pasea por nuestra casa limpiando el solito. Ya los habíamos visto, seguro, pero tal vez no supieras que Xiaomi también ha fabricado uno. Y que además se encuentra entre los 10 productos que más venden.

Este limpiador autónomo de Xiaomi cuenta con un ventilador silencioso sin escobillas con una enorme potencia de succión. Se mueve por nuestra casa gracias a doce sensores que realizan las funciones necesarias para no andar a golpes. Con una tecnología parecida a la que incorporan los automóviles auto-pilotados, este aspirador evita colisiones con obstáculos.

Con una batería para limpiezas de hasta dos horas y media con sólo una carga. Como no podía ser de otra forma, este aspirador se conecta a nuestra aplicación. Desde ella podremos comprobar al detalle el proceso e incluso realizar cambios en el programa. Una gran herramienta que nos ayudará a mantener la casa libre de suciedad.

Xiaomi Mi Band 2

Mi Band 2 Precio

Esta seguro que te suena. La pulsera cuantificadora de Xiaomi fue y sigue siento un absoluto éxito desde el momento de su lanzamiento. En su primera versión barrió del mapa a cualquier otra pulsera inteligente que pretendiera parecerse a ella. Con unos precios increíbles consiguieron llegar a personas que jamás pensaban usar una de estas pulseras.

En su segunda versión, la Mi Band 2, Xiaomi no ha hecho más que ratificar el rotundo éxito alcanzado con su predecesora. Incorporando una pequeña pantalla y un botón táctil consiguieron una importante evolución muy de agradecer. Y esto manteniendo aún un precio realmente interesante.

 

Como vemos Xiaomi no sólo fabrica smartphones muy competentes. Está presente en muchos sectores, y parece que en todos cosecha grandes éxitos. Tal vez el secreto de su éxito sea ofrecer productos de calidad a buenos precios. ¿Comprarías un purificador de aire o scooter eléctrico de la marca de tu smartphone favorito?.