TOP 5 mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 2 (gratis)

Mi Band 2 oficial

Si tienes la Xiaomi Mi Band 2, seguro que quieres descubrir las 5 mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 2. Hoy vamos a hablarte de algunas muy buenas en base a nuestra experiencia que vas a poder descargar gratis desde la Play Store. Hace unos días te hablamos de que podías personalizar tu Xiaomi Mi Band 2 con esta aplicación gratis, sin duda es una de las mejores que podrás encontrar para descargar. Es más, puedes ver lo que puede hacer esta app desde la siguiente imagen, porque es de las más completas que encontrarás para probar con tu smartband 2.

personalizar-mi-band-2

Las 5 mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 2

Esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band 2. Es una selección variada en la que encontrarás todo tipo de aplicaciones. Todas las vas a poder descargar desde la Play Store de manera segura y gratis. Son apps gratis destinadas a los propietarios de una SmartBand 2 de Xiaomi. Esto quiere decir, que podría no funcionarte si tienes otra versión de pulsera.

  • Notify & Fitness for Mi Band. La primera app recomendada no podía ser otra que esta, porque es posiblemente la mejor. Una aplicación perfecta que vas a poder utilizar junto a la app oficial de Xiaomi para exprimir las opciones de tu pulsera. Para que te hagas una idea, esta app es gratis y tiene un 4 de nota. Entre las funcionalidades destacamos color LED para notificaciones, widgets para tu smartphone y función despertador. Es lo más salientable de esta app. Para tener todo esto, necesitas instalar esta app gratis desde la Google Play.
Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band
  • Mi Fit. No podía faltar la aplicación oficial de Xiaomi. Esta app la vas a necesitar para conectar y registrar tu pulsera si quieres utilizar la app oficial de Xiaomi para hacerlo. Las personas que tienen problemas para realizar la sincronización, pueden utilizar apps alternativas. Pero sin duda funciona mucho mejor que años atrás. Es la app oficial y no puede faltar en tu dispositivo, sobre todo ahora que está en español. Tiene un 3,2 de nota, ya que a pesar de ser oficial da problemas en muchos terminales y los usuarios no lo perdonan. Pero promete mejorar.
    • Truco: si ves que no te funciona, podrás registrar tu Xiaomi Mi Band con otra app alternativa o bien descargar un APK anterior de Mi Fit.
  • Fix-it for Mi Band 2. Esta es la típica aplicación que no te vas a creer que existe, pero lo cierto es que es genial porque te ayuda a resolver problemas. Vas a poder solucionar los típicos fallos de sincronización que surgen cada vez más. Por lo que si lo tienes, instálala para solucionarlo. No puede faltar en tu dispositivo tampoco. Los usuarios la consideran imprescindible. No obstante, tiene un 3,5 de nota por la publicidad, a veces puede ser molesta, pero es gratis la app, nosotros se lo perdonamos y te la recomendamos para que la pruebes, porque no te costará nada.
Fix-it for Mi Band 2
Fix-it for Mi Band 2
Developer: OneZeroBit
Price: Free
  • Google Fit. Si estás buscando por una buena app de fitness, la de Google es una de las mejores que encontrarás en la Google Play. Es ir a lo seguro. Tiene un 4 de nota y es gratis. Todavía le queda mucho por mejorar, pero la Interfaz es limpia y ofrece una buena experiencia al usuario. Podrás usarla junto a tu smartband 2 de Xiaomi para exprimir más tu pulsera y ponerte en forma con Google. Esta aplicación es imprescindible también para muchos relojes inteligentes. Nosotros la estamos usando en el Moto 360 2 y funciona bastante bien, pero como ya te comentamos, creemos que todavía tiene que mejorar.
  • Better Notifier for Mi Band. Esta app va perfecta en mi Mi Band 2. Tiene un 3,2 de nota porque ha dado problemas en versiones antiguas de esta pulsera. Pero vas a poder personalizar las notificaciones a tu gusto, para que tu pulsera inteligente te ofrezca más opciones de las que tienes por defecto. Si quieres personalizar las notificaciones, aunque la primera también te lo permite de manera completa, esto es solo para eso, por lo que es más ligera. Es gratis, así que no dudes en probarla.

Estas son (posiblemente) las 5 mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 2. ¿Nos recomiendas alguna que esté mejor? Estaremos encantados de probarla, porque está claro que dar con todas las apps compatibles es complicado, pero todas estas funcionan bien y te gustarán.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. No dudes en contarnos qué aplicaciones de la Play Store o por APK utilizas tú con tu Xiaomi Mi Band 2. ¡¡Qué disfrutes de estas 5 apps!!

Compartir