Cómo personalizar la Xiaomi Mi Band 2 al máximo con esta app

Mi Band 2 oficial

Si tienes una Xiaomi Mi Band 2, puedes personalizarla al máximo para ver de lo que es capaz esta smartband. Sin duda estamos ante una de las mejores en relación calidad-precio del mercado, pero lo mejor o lo que no sabías, es que todavía puedes personalizar la Xiaomi Mi Band 2 mucho más. Esto te va a permitir conseguir más opciones en tu pulsera inteligente de Xiaomi, porque no tiene desperdicio.

Los chicos de Xiaomi siempre hacen un gran trabajo con sus aparatos. Lo cierto es que nunca dejan de sorprendernos. Y en esta ocasión, no podía ser menos, porque con una app, vas a poder hacerla más divertida que nunca.

personalizar-mi-band-2

Cómo personalizar la Xiaomi Mi Band 2

Notify & Fitness for Mi Band es la aplicación que te permite personalizar la Xiaomi Mi Band 2. Tiene una opción gratis y una PRO de pago, para que exprimas las posibilidades de la pulsera.

Estas son algunas de las funcionalidades que añade:

  • La Mi Band 2 parpadea con un color personalizado cuando recibas una notificación. De esta manera, nunca volverás a perder una notificación de mensaje o llamada. Son todo ventajas, porque por defecto no viene y ahora con esta app vas a poder volverla más chula y funcional.
  • Widget con pasos y estado de la batería de la Mi Band. Vas a poder tener widgets a tu disposición de la pulsera inteligente. Estos dos son imprescindibles.
  • Función despertador. Podrás elegir una determinada personalización para despertar por las mañanas,  y así saber que esa vibración es la que necesitas para despertarte cada día, parece una tontería pero es muy útil.

Estas características funcionan para la Mi Band 2, 1S y 1. No necesitas ni la app oficial si no quieres. Funciona bien y es gratis. Aunque como te contamos, tenemos una versión PRO por si quieres más características. Una buena noticia es que está en español y puedes probarla ahora gratis, ¡seguro que sabes sacarle todo el jugo!

Descargar Notify & Fitness for Mi Band gratis

Puedes descargar Notify & Fitness for Mi Band desde la Google Play Store, gratis, para que personalices tu Mi Band 2 al máximo. ¿Ya las probado? Con un 4 de nota, tanto nosotros como los demás usuarios de la tienda están muy satisfechos.

Te la recomendamos.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band
Compartir