Xiaomi Mi Band 2 se actualiza con identificación de llamadas

Mi Band 2 oficial

Si tienes la Xiaomi Mi Band 2 primero darte la enhorabuena porque has hecho una gran compra. Y segundo, contarte que Xiaomi Mi Band 2 se actualiza con identificación de llamadas. Una actualización está cerca de llegar, y entre muchas novedades, esta es una de ellas.

Los fabricantes siempre ofrecen suculentas actualizaciones a los usuarios, para que puedan mejorar la experiencia del uso de sus dispositivos. En este caso, los afortunados son los usuarios que tienen este dispositivo. Esto fue anunciado por el propio CEO de Xiaomi, quien confesó que estaba a punto de recibir una actualización de las gordas. Si entras en Mi Fit podrás ver si ya la tienes disponible.

Mi Band 2 Precio

Xiaomi Mi Band 2 se actualiza con identificación de llamadas

Como ya te adelantamos, esta característica llegaría a la Xiaomi Mi band 2 próximamente. Pero como te adelantamos, la identificación de llamada no será lo único que llegue a esta pulsera de Xiaomi, veremos otras novedades. ¿Qué nos va a permitir el identificador de llamadas? Saber quien te está llamando sin tener que sacar el móvil del bolso o del bolsillo. Es cómodo, porque no siempre tiene por qué ser algo urgente… y así podrás enterarte solo con girar la muñeca.

Cuando alguien te envíe un mensaje o te llame, te aparecerá reflejado (para ello tendrás que tener ese número guardado en la agenda). Podrás responder la llamada o ignorarla, pero así sabrás de primeras quien te está llamando.

¿Esto tiene desventajas? Sí… una de las importantes

La desventaja no podía ser otra que la batería. Cuantas más cosas chulas, más consumo de energía para esta Mi Band 2. No obstante, yo tengo la pulsera y creo que no será un problema, porque la batería dura bastante tiempo. Salvo que recibas llamadas todo el día… te durará prácticamente lo mismo.

Esta actualización podría implicar un mayor gasto de batería. Ya sabes que puedes decir si actualizar o no, pero nosotros siempre recomendamos actualizar. Además, incorpora correcciones de errores y otras novedades. El objetivo que persigue es mejorar la experiencia de los usuarios.

Si quieres actualizar, puedes comprobar si ya te ha llegado desde Mi Fit. Recuerda tener Wi-Fi y batería para cuando llegue el momento.

Compartir