Los 3 mejores móviles Android que puedes usar para juegos en 2018

Razer Phone pantalla

Los móviles se han vuelto tan indispensables y son una herramienta que se usa para casi cualquier cosa. En ellos podemos almacenar información, pagar mediante NFC, tomar buenas fotografías en los conciertos que visitemos y hasta podemos usarlos para jugar.

Hay muchos móviles en el mercado pero muy pocos pueden soportar juegos pesados porque cuentan con un procesador especialmente para ello. Tiene mucho sentido que si tu móvil tiene buenas especificaciones, correrá los mejores juegos de la Play Store. Aunque para facilitarte las cosas, te vamos a enseñar 3 terminales que puedes usar especialmente para juegos.

3 móviles Android que sirven para juegos

A continuación vamos a mencionarte 3 terminales que puedes comprar si quieres un móvil para jugar.

Razer Phone

Razer Phone

El Razer Phone es un terminal que está diseñado especialmente para jugar, ya que viene de una compañía que se hizo famosa por vender teclados y portátiles para ello. El móvil en sí, se construyó desde cero con el único objetivo de ser utilizado para jugar con él. En sus características tenemos una pantalla ultramotion IPS de 5,7 pulgadas de 2560 x 1440p que desde nuestro punto de vista se ve increíble. Cabe resaltar que, se ve muy nítida, y los juegos y animaciones se ven tan suaves que es muy difícil de creer que es la pantalla de un dispositivo.

Lee también:  Galaxy A05 y A05s: los nuevos móviles baratos de Samsung con cámaras de 50 MP

Al costado de la pantalla encontramos los altavoces frontales que nos resultan un poco familiar, ya que es el mismo diseño de los Nextbit Robin. Lo importante es que prioriza el audio, y tiene enormes parlantes que hacen que nos sumerjamos en el juego. Además, cuenta con una poderosa batería de 4000 mAh, doble sensor fotográfico y una certificación THX. Todo esto lo puedes tener por tan solo 753 euros.

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9 oficial

Algo que deben tener todos los móviles para juegos y que es muy importante son los altavoces, batería y la pantalla. Por ende, venimos a presentarte el Galaxy Note 9, un terminal que tiene buenas especificaciones y además, cuenta con un lápiz S Pen. Entre sus características, tenemos una pantalla súper AMOLED de 6,4 pulgadas que lo vuelven un móvil gigantesco. Y la pantalla da una sensación increíble a la hora de jugar, tiene espacios reducidos y es muy ergonómico.

En cuanto a la duración de la batería, el Galaxy Note 9 tiene 4000 mAh que nos darán muchas horas de juego. Aunque si no son suficientes, cuenta con un modo de ahorro de energía y tiene un modo que permite al procesador girar a una velocidad más alta para que podamos obtener un mejor rendimiento a la hora de jugar. Por otra parte, existe Game Launcher, una herramienta que nos permite extender el juego a toda la pantalla. Además, nos permite tomar capturas fácilmente y grabar la pantalla. En cuanto a su precio, puedes obtenerlo en la pre-venta por tan solo 1259 euros.

Lee también:  ¡La Moto Tab G84 al desnudo! Así será la próxima tablet de Motorola

Moto Z Play

moto z3 play

Los Moto Z Play y Z2 Play cuentan con unas especificaciones ideales para jugar, ya que tiene una memoria RAM de 3 GB. Además, cuenta con una ranura para tarjetas microSD para que se puedan almacenar juegos, películas, música y todas las imágenes que desees.

También cuentan con Moto Mods que son módulos que se conectan en la parte posterior del teléfono y aumenta la funcionalidad del mismo. Para jugar tenemos 3 Moto Mods, el Gampead, el proyector y el Moto Turbopower pack. Desde nuestro punto de vista, son los que más usaremos para jugar y los que necesitaremos.

 

Cabe mencionar que, hay muchos móviles en el mercado que sirven para jugar, pero a nosotros nos encantan estos 3. Recuerda que son terminales muy premium y por eso son muy costoso.