Razer Phone: toda la información del móvil para gamers

Razer Phone es el movil dirigido para los gamers

¿Un móvil de Razer? Sí, no estamos bromeando. En el mundo tecnológico, Razer es muy conocida por ofrecer productos gaming que destacan por su hardware, desde ratones y accesorios, hasta portátiles, tenemos una amplia gama de estos productos especialmente para los más jugones.

Por si no estabas al tanto, hace meses Razer anunció que lanzaría un móvil de gama alta con especificaciones que correrían cualquier juego. El móvil de Razer por fin ha salido a la luz y sin duda alguna, es una completa bestia en cuanto a potencia se refiere, pero mantiene un diseño convencional. Además, viene con algunos puntos exclusivos en el hardware y software que reafirman que es un móvil para gamers.

Razer Phone: especificaciones

  • Pantalla QHD de 6,7 pulgadas IGZO LCD (2560 x 1440) trabajando a 120 Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Almacenamiento interno de 64 GB UFS ampliable mediante microSD hasta 2 TB.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 4.0+
  • Cámaras traseras de 12MP + 12MP (f/1.75 + f/2.6) con Zoom, PDAF y Flash de doble tono.
  • Cámara frontal de 8 MP con apertura focal de 2.0.
  • Dimensiones: 158.5 x 77.7 x 8 mm.
  • Pesa 197 gramos.
  • Conectividad: LTE, 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, NFC.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Seguro te preguntarás qué significan los 120 Hz de la pantalla y te aclararemos todas las dudas: es cierto que una buena pantalla tiene que tener una fluidez excelente y esto es precisamente lo que harán los 120 Hz de frecuencia, equivalentes a los que usa el iPad Pro o las TV de gama alta. Es decir, las animaciones se verán más fluidas y la respuesta táctil será muy precisa.

Por otra parte, no vemos el lector de huellas en su parte trasera como es habitual, pero obviamente sí lo han implementado. No obstante, la posición del mismo no es nada convencional y se ubica a un lado en el botón de encendido.

Ubicacion del lector de huellas en el Razer Phone

Además se debe agregar que, una experiencia gamer no está completa sin una buena calidad de sonido y el Razer Phone presenta un sistema de dos altavoces frontales con Dolby Atmos, amplificadores y DAC certificado por THX. ¿Qué te parece? Sin duda alguna, este sistema de audio mejorará la experiencia al jugar. Aunque, lamentablemente no contamos con un Jack de 3.5 mm.

Razer Phone: ¿es tan potente como parece?

Razer apostó por la máxima potencia que ofrece la tecnología para móviles hoy en día. En su parte interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540, acompañado de 8 GB de memoria RAM dual channel LPDDR4 a 1600 MHz. Cabe resaltar que, esta combinación solo se ha visto en terminales insignia como el OnePlus 5, Mi MIX 2 o en el Mate 10 Porsche Edition. Es decir, muy pocos móviles gozan de esta potencia.

Razer Phone: apartado fotográfico

camara trasera del Razer Phone

La compañía mantiene la moda y opta por la doble cámara trasera de 12 MP cada sensor. Un sensor que trabaja con una apertura focal de 1.75, mientras que el otro trabaja a 2.6, ideales para realizar el doble zoom. Por otra parte, contamos con enfoque PDAF, doble flash LED y más.

En cuanto a su parte delantera, tendremos una cámara frontal de 8 MP con apertura focal de 2.0 para realizar videollamadas tranquilamente o para hacer buenos selfies.

Razer Phone: el móvil que todo gamer debería tener

Razer tiene en su poder varias compañías que se especializan en juegos y por ende, tiene un catálogo extenso de títulos para probar la gran pantalla, buenos altavoces y la potencia del hardware del Razer Phone. Además, Razer está trabajando con desarrolladores para mejorar la optimización de su pantalla de 120 Hz y así, mejorar la experiencia de usuario.

Razer Phone: disponibilidad y precio

El Razer Phone estará disponible en España en color gris oscuro, y una edición especial en color verde para los que realicen la reserva desde ya. Cabe destacar que, estará disponible en UK, Irlanda, Dinamarca y Suecia a partir del 17 de noviembre, mientras que para los demás mercados, estará disponible para finales de año.

¿Cuál es su precio? El Razer Phone tiene un precio de 749 euros y sin duda alguna, es un terminal que vale la pena pagar si lo usarás para jugar. ¿Sabías de la existencia del Razer Phone?

Fuente | Android Police

Compartir