¿Un smartphone Razer? Sí, será gaming y llegará muy pronto

Primer smartphone Razer lanzamiento

No cabe duda de que el sector smartphone es muy goloso para las compañías. Hace unos años solo podíamos escoger entre unos pocos fabricantes, pero actualmente la cosa es muy diferente. Vemos cómo hay más marcas, sobre todo las chinas, que abren el abanico de posibilidades. Y Razer va a ser una más.

Esta empresa estadounidense con sede en California es muy conocida mundialmente. Pero en el sector informático, gracias a su buen hacer en hardware y accesorios para el mundo gamer, donde goza de gran popularidad. Según parece, es precisamente a los jugadores a quienes va a dedicar el que será su primer teléfono.

Razer lanzará su primer smartphone el 1 de noviembre

Desde hace tiempo circulaban rumores acerca de la posible irrupción de Razer en el mercado con un smartphone propio. Pero no ha sido hasta hace poco que hemos podido confirmarlo. De hecho, ha sido la propia compañía la que ha dado pistas sobre sus planes inminentes.

En su cuenta de Twitter, hoy ha publicado que el producto que presentará el próximo 1 de noviembre será “su revelación más grande”. Como es poco probable que se trate de un ratón gaming de 2 metros, todo apunta a que será ese día cuando por fin conoceremos el primer smartphone de Razer.

Primer smartphone Razer lanzamiento

El pasado mes de enero, la firma americana se hizo con Nextbit, empresa de servicios telefónicos. Según expuso, el objetivo de esa adquisición tenía que ver con una nueva fase para el desarrollo de nuevos dispositivos. Es decir, distintos a los que hemos visto siempre en su catálogo.

Cuando se cerró la compra, Razer anunció que Nextbit trabajará como una compañía asociada y que supondrá un aumento de recursos para crear dispositivos “únicos”. Sin duda, un smartphone gaming de Razer sí que será único, y sobre todo una opción potente e interesante para los más jugones.

Seguramente tendrá un diseño acorde con las líneas de la marca, siempre llamativas. En cualquier caso, solo queda esperar al próximo 1 de noviembre para saber cuál es la mayor revelación de la compañía. Por supuesto, en Androidphoria informaremos sobre ello.

Compartir