Razer confirma que lanzará su nuevo móvil para gamers a finales de año

Razer SwitchBlade

Esto no es nada nuevo, hace tiempo que hemos escuchado un rumor de que la compañía centrada en el gaming, Razer, lanzaría su propio smartphone orientado en los juegos móviles.

Y sí, todo tiene sentido después de que Razer haya comprado la compañía Nextbit Robin a principios de este año. Nextbit es una compañía que ha sido formada por ex-empleados de HTC, Google y Motorola y después de lanzar un smartphone basado en la nube quizás las cosas no hayan ido del todo bien. El móvil de Nextbit permitía a los usuarios descargar aplicaciones en la nube para no quedarse nunca sin espacio pero con las tarifas móviles que tenemos en muchos países eso es impensable.

Razer

¿Cómo será el futuro smartphone de Razer?

Ahora, uno de los directos de la compañía, ha confirmado que Razer sí trabaja en el desarrollo de un dispositivo móvil centrado específicamente en los juegos y el consumo de contenido multimedia.

Pese a que esto no había sido confirmado hasta hoy, su CEO, ha confirmado que el dispositivo podría estar listo este mismo año aunque los plazos estarán reñidos entre las fechas navideñas y comienzos de 2018.

Razer prevé tener listo su smartphone a finales de este año

No podemos olvidar que esta no es la primera inclusión de Razer en el mundo de los dispositivos móviles para juegos. El Razer SwitchBlade era un móvil conceptual que permitía programar las teclas de forma personalizada para cualquier tipo de juego aunque no llegó a verse.

Lee también:  Garmin Lily 2 y Lily 2 Classic: relojes tan "fashions" como inteligentes

Movil RAZER Nextbin

El Razer SwitchBlade, pese a ser un concepto bastante avanzado, no llegó a sacar ninguna unidad de la cadena de producción y se quedó como un simple prototipo por parte de Razer para fundamentar en él nuevos dispositivos. Es posible que el nuevo móvil pueda heredar algo de este concepto.

Ahora, con la compra de Nextbit Robin, Razer podría crear un dispositivo más orientado al consumo de juegos en streaming y juegos que requieran una potencia desmesurada para funcionar correctamente. ¿A ti qué te parece la idea de que los profesionales del gaming lancen un nuevo móvil? Todo el mundo está deseando ver qué hacen.

Fuente | CNBC