Razer está preparando un smartphone para gamers

Razer

Razer es una empresa que seguro muchos conocéis. Para los que no la conozcan, decir que es una empresa que desarrolla periféricos y accesorios para gaming. Ya os hemos hablado sobre algunos de sus productos en el pasado. Ahora la empresa es noticia por otro motivo. Razer es protagonista por sus planes de futuro, que han sorprendido a muchos. La empresa planea lanzar un smartphone.

No se trata de un smartphone cualquiera. Razer está preparando un smartphone para gamers. Un nuevo intento por crear un móvil de estas características que no han tenido éxito en el sector en otros intentos como el Nokia N-Gage. ¿Les saldrá bien la jugada en esta ocasión?

Smartphone Razer producido por Nextbit

Se trata de un rumor que llevaba tiempo en las noticias. Empezó a ganar más fuerza cuando Razer adquirió Nextbit. Nextbit es una empresa famosa por haber producido uno de los smartphones más interesantes y originales del mercado como es el Nextbit Robin. Por lo que la empresa cuenta con el saber hacer. Por tanto, el resultado debería ser de lo más interesante.

Sin duda ahora es el mejor momento para lanzar un smartphone para gaming. Los juegos para móvil están viviendo uno de sus mejores momentos. No sólo por la calidad de los juegos y la gran aceptación entre el público. También por la amplia variedad existente en la actualidad. Tanto para Android como para iOS. Por lo que es un buen movimiento por parte de Razor. Hasta el momento hay muchas incógnitas hasta respecto a este Razor Phone. Lo que se sabe es que el teléfono contará con especificaciones de primer nivel, especialmente en el área gráfica. Algo que está generando mucha curiosidad y expectación entre los usuarios.

Lee también:  Los 10 mejores memes de julio están aquí, ¡no te los pierdas!

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme más sobre el lanzamiento de este smartphone gaming de Razer. La empresa es uno de los referentes en el mercado de los juegos, por lo que será interesante comprobar si este paso les sale de forma correcta. Tendremos que esperar unos meses hasta el lanzamiento de este teléfono de Razer producido por Nextbit. ¿Qué pensáis vosotros sobre este smartphone?

Fuente | Mobile Syrup