Huawei Mate 10 Porsche Design: ¿vale la pena?

Huawei Mate 10 Pro Porsche Design

Huawei ha presentado hoy 3 nuevos terminales, el Huawei Mate 10, el Huawei Mate 10 Pro y el nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design. Este último, además de su diseño, tiene ciertas particularidades que nadie te ha contado. ¿Quieres saberlo todo sobre este terminal?

Nosotros hemos explorado a fondo el Huawei Mate 10 Porsche Design y queremos contártelo todo sobre él. Estaría bien que vieses cuáles son las diferencias y por qué motivo deberías gastar 1350 euros en él, un precio muy elevado.

Mate 10 Pro Porsche Design

Huawei Mate 10 Porsche Design: mucho más que un móvil

El nuevo Mate 10 Porsche Design no es un simple teléfono, es mucho más que eso. Añade varias novedades con respecto al Mate 10 Pro que lo hacen un móvil especial. En primer lugar tenemos que hablar de sus especificaciones, impresionantes:

  • Pantalla de 6 pulgadas OLED en formato 18.5:9 con resolución FullHD + y un brillo de hasta 730 nits. Reproduce HDR 10.
  • Procesador Kirin 970 de 8 núcleos a 2,4 GHz con GPU de 12 núcleos y unidad NPU.
  • 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento (sin microSD).
  • Módem LTE de Cat.18 (4,5G) con hasta 1,2 Gbps de descarga y WiFi de doble banda.
  • Protección al agua y polvo IP68.
  • Batería de 4000 mAh con Super Charge que carga el 58% en solo 30 minutos.

Partiendo de esta base tenemos el hardware del Mate 10 Pro e incluso un diseño similar pero con una diferencia sustancial en el almacenamiento, el Mate 10 Porsche Design da el salto a los 256 GB de almacenamiento, también sin microSD.

Contamos en esta ocasión con EMUI 8.0 basado en Android Oreo 8.0 y USB C, sin jack para auriculares. Lo que sí trae es un adaptador para auriculares de tipo jack en la caja, perfecto para tus antiguos cascos. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera. En cuanto a la cámara cuenta con las misma cámara del Huawei Mate 10.

  • Doble sensor trasero de 20 MP (monocromo) + 12 MP (color) con f/1.6 y estabilizador óptico.
  • Cámara para selfies de 8 MP con f/2.0.

Huawei Mate 10 Porsche Design

Diseño, con cambios importantes

El principal cambio en el Mate 10 Porsche Design, además del almacenamiento con respecto al 10 Pro, está en el diseño. Esta vez, el nuevo Huawei de gama alta, añade un diseño cerámico y no de cristal como las otras dos alternativas.

El Porsche Design monta una carcasa cerámica de gran calidad y material premium que ofrece un tacto diferente y de una fabricación perfecta. El móvil pesa 178 gramos, pese a su tamaño, y cuenta con 7.9 mm de grosor.

Además de esto, el Huawei Mate 10 Porsche Design no pone una franja horizontal como el Mate 10 Pro sino que añade una franja vertical en el sentido de la cámara (que le sienta de lujo) con la letra principal de la marca Porsche. ¿A ti qué te parece esta edición? ¿Crees que vale la pena pagar los 1350 euros que costará en España?

Más información | Huawei

Compartir