Estos son los mejores juegos de fútbol que puedes jugar en Roblox

Los mejores juegos de fútbol en Roblox de 2023

La Copa Libertadores de Roblox está despertando la pasión por el fútbol en los amantes de esta plataforma de videojuegos. Y, afortunadamente, existen un montón de simuladores de este deporte en Roblox… ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Pues a continuación te contamos cuáles son los juegos de fútbol más recomendados de la plataforma para que puedas echar unos partidos con tus amigos.

Los 5 mejores juegos de fútbol en Roblox

Como ver la Copa Libertadores de Roblox Boca Juniors vs River Plate

Así como te hemos traído los mejores juegos de pelea, navidad, anime, infantiles, aventura, terror, shooters, graciososcon chat de voz de Roblox, ahora te traemos los 5 mejores simuladores de fútbol que puedes jugar en la plataforma con tus amigos.

El juego de fútbol más realista que existe en Roblox es sin lugar a dudas Super League Soccer. Este tiene una jugabilidad que se asemeja a los mejores simuladores de este deporte con controles para driblar, disparar, deslizarte para robar el balón, etc. Además, puedes jugar con hasta 7 amigos y tiene unos gráficos fantásticos.

Enlace | Super League Soccer

TPS: Ultimate Soccer

Otro de los títulos de fútbol bastante realistas que hay en Roblox es TPS: Ultimate Soccer. En este juego puedes elegir el estadio, clima, balón y el tipo de terreno en el que jugarás tus partidos. Además, existen un montón de habilidades que puedes aprender para atacar o defender. También tiene un modo similar al Ultimate Team del FIFA, repeticiones de los goles, narrador y hasta el vídeoarbitraje (VAR).

Lee también:  ¿Cómo trabajar en el IKEA de Roblox? Te explicamos cómo aplicar

Enlace | TPS: Ultimate Soccer

Touch Soccer League

Si estás buscando un juego más simple y fácil de jugar, entonces tienes que probar Touch Soccer League. En este juego no tienes que aprender ningún control, ya que solo debes correr hacia el balón y empujarlo hacia la portería rival. Además, los partidos solo duran 90 segundos, por lo que en menos de 10 minutos puedes ganar la Copa del Mundo con tu equipo.

Enlace | Touch Soccer League

MPS Futsal

Ahora bien, si quieres jugar fútbol en un campo más pequeño, entonces tienes que probar MPS Futsal. En este título se juega en estadios de fútbol sala y hay un modo para jugar un 3 vs. 3, lo que hace que no tengas que esperar mucho para jugar, ya que los emparejamientos se hacen bastante rápidos.

Enlace | MPS Futsal

Super Striker League

Finalmente, si estás quieres probar algo diferente, entonces tienes que jugar a Super Striker League. Este viene a ser como el Mario Kart de los juegos de fútbol, porque además de las mecánicas convencionales de deporte, también tiene «Power-Ups» o poderes especiales que harán mucho más entretenidos (y explosivos) los partidos.

Enlace | Super Striker League

Y tú… ¿Cuál de estos 5 juegos de fútbol probarás en Roblox?