Estos son los 10 mejores juegos de anime en Roblox que no te puedes perder

los 10 mejores juegos de anime en Roblox

Si buscas juegos de anime en Roblox, te encontrarás con una gran cantidad de opciones, lo cual, no es precisamente bueno, puesto que poder encontrar un juego de calidad entre tantas opciones se convierte en una tarea que podría tomarte horas.

Aunque, por otro lado, existen este tipo de guías pensadas en facilitarte un poco más las cosas. En esta lista encontrarás los 10 mejores juegos de anime en Roblox que lograrán llenar todas tus expectativas.

Los 10 mejores juegos de anime en Roblox

Esta es la lista de los 10 mejores juegos de anime en Roblox que no te puedes perder:

Nen Fighting Simulator

Nen Fighting Simulator

Consiste en un juego de rol en el que deberás cumplir con ciertas misiones que te serán asignadas. Al completar estas misiones, podrás desbloquear y comprar habilidades, luchar contra tus amigos y explorar nuevas tierras.

En Nen Fighting Simulator, además del contenido que tiene para ofrecer, podrás disfrutar de uno de los mejores trabajos de diseño en cuanto al entorno de juego.

Enlace | Jugar a Nen Fighting Simulator

Grand Piece Online

Grand Piece Online

Este es sin duda uno de los mejores juegos inspirados en One Piece dentro de Roblox. Este es un juego multijugador que te permitirá tener una experiencia de juego como si estuvieras dentro del mismo anime.

Podrás luchar contra jefes, perseguir piratas y recolectar frutas. Este juego tiene un coste de 250 Robux, pero al ser considerado uno de los mejores, muchos podrán confirmarte que definitivamente vale la pena comprarlo.

Lee también:  Así puedes jugar con tus amigos en Stumble Guys

Enlace | Jugar a Grand Piece Online

Ro-Ghoul

Ro-Ghoul

Ro-Ghoul brinda una interesante propuesta al tratarse de una especie de juego de rol de policías y ladrones, en donde, los Ghouls buscan comerse a los NPC humanos y la facción policial de CCG debe protegerlos.

Tendrás la posibilidad de elegir a cuál bando unirte y deberás hacer lo necesario para tener éxito en tu objetivo.

Enlace | Jugar a Ro-Ghoul

Your Bizarre Adventure

Your Bizarre Adventure

En este juego encarnarás al personaje principal de JoJo’s Bizarre Adventure. A medida que vayas avanzando en el juego, te encontrarás con innumerables piezas de botín y obtendrás poderosos ataques de Stand que fortalecerán a tu personaje o te ayudarán en los niveles más difíciles.

Este juego también te brinda la posibilidad de poder intercambiar equipo con otros jugadores. Por lo tanto, se convierte en una excelente opción si lo que buscas es una experiencia de juego cooperativo.

Enlace | Jugar a Your Bizarre Adventure

Shindo Life

Shindo Life

Anteriormente conocido como Shinobi Life 2, Shindo Life te da el poder de crear tu propio ninja y explorar decenas de pueblos diferentes a medida que vas avanzando. Puede que suene como una premisa simple, pero este juego es la versión más profunda de Naruto dentro de los juegos de Roblox.

Además, Shindo Life está repleto de otros modos en donde podrás enfrentar a los jugadores en partidas individuales o en equipo. Con el sistema de progresión que ahora permite a los usuarios ir más allá del nivel 800, Shindo Life se convierte en uno de los juegos con mayor contenido para ofrecer.

Enlace | Jugar a Shindo Life

Lee también:  ¿Cómo descargar el APK de Pro Soccer Online Mobile para Android?

Anime Dimensions Simulator

Anime Dimensions Simulator

En este juego podrás encarnar a más de 35 personajes diferentes del mundo del anime con los que podrás explorar los distintos niveles que tiene para ofrecer este juego. Entre los diferentes escenarios de manga recreados en el juego se encuentra Attack on Titan, Demon Slayer e incluso, Jujutsu Kaisen.

Deberás elegir sabiamente a tu luchador, ya que cada uno tiene su propio conjunto de movimientos que podrían beneficiarte en mayor o menor medida dependiendo del escenario. Como, por ejemplo, Naruto con sus habilidades Shadow Clone y Energy Ball.

Enlace | Jugar a Anime Dimensions Simulator

Anime Fighters

Anime Fighters

Anime Fighters es un juego que cuenta con un formato similar al de Pokémon, en donde tienes la posibilidad de recopilar y desbloquear personajes para luchar por ti en batallas que podrán desarrollarse en 14 mundos diferentes.

Estos mundos no solo están inspirados en el anime, sino que también contienen personajes poderosos y exclusivos que podrás desbloquear a través de batallas. 

Algo que también hace que este juego sea una excelente opción, es el hecho de que recibe actualizaciones constantes, en donde se van agregando nuevos personajes, mundos y modos de juego.

Enlace | Jugar a Anime Fighters

All Star Tower Defense

All Star Tower Defense

All Star Tower Defense es un juego que ha llegado para ofrecerte una propuesta fuera de lo común. Se trata de un juego de anime dentro del mundo de Roblox que se sale de la categoría RPG o de lucha.

Este es un juego de estrategia en el que deberás crear un ejército con personajes de programas como Dragon Ball Z y Yu-Gi-Oh, los cuales deberán defender las zonas de las oleadas de enemigos.

Con cada oleada superada, se irá incrementando la dificultad y deberás pensar cuáles personajes del mundo del anime utilizar para defenderte e ir mejorando en el transcurso del juego. Y, por si fuera poco, este juego además cuenta con un modo historia que podrás jugar solo o con amigos.

Lee también:  ¿Buscando juegos para tu hijo? Aquí están los mejores juegos de Roblox para niños

Enlace | Jugar a All Star Tower Defense

Anime Fighting Simulator

Anime Fighting Simulator

Anime Fighting Simulator es un juego que ha experimentado un crecimiento masivo desde que debutó en el 2019. Este es un juego que se ha posicionado entre los favoritos gracias a las opciones de personalización que ofrece.

En este juego podrás replicar avatares que luzcan y jueguen como tus héroes favoritos del mundo del anime y a partir de allí, podrás unirte a torneos en línea y luchar a cambio de recompensas. Este en un juego que se encuentra constantemente recibiendo actualizaciones en donde se agregan nuevas habilidades y estilos.

Enlace | Jugar a Anime Fighting Simulator

Blox Fruits

Blox Fruits

Este es un juego que acumula más de 6100 millones de visitas, demostrando ser uno de los preferidos entre los fanáticos del anime One Piece.

Este juego ofrece un mundo abierto de más del doble del tamaño que la mayoría en esta lista, lo que les permite a los jugadores asaltar un sinfín de barcos piratas y pueblos para obtener poderes ocultos y XP.

Enlace | Jugar a Blox Fruits

Esa ha sido la lista de los 10 mejores juegos de anime en Roblox. Y si quieres seguir descubriendo los mejores juegos de Roblox dentro de su categoría, te invito a que le des un vistazo a otros artículos como los 10 mejores juegos con historia en Robloxlos 10 mejores juegos de Roblox para jugar con amigos.