Descubre los 10 mejores juegos con historia en Roblox

mejores juegos con historia en Roblox

En Roblox puedes descubrir una gran variedad de juegos divertidos para todos los gustos. En esta plataforma encontrarás diferentes géneros de juegos para elegir: aventura, terror, interacción social, disparos FPS, historia y muchos más. Los juegos con historia son ideales para demostrar tus habilidades en el seguimiento de instrucciones.

Estas historias se caracterizan por ser narraciones escritas que guían a los participantes durante todo el trayecto. Si crees que estos juegos son ideales para ti, no dudes en seguir leyendo este artículo. Aquí te dejaremos los 10 mejores juegos con historia de Roblox para que te diviertas solo o con amigos.

Dead Silence

Este es uno de los juegos de terror con más popularidad dentro de Roblox. Su historia aterradora hace que tiembles de miedo. La historia de Dead Silence está basada en la película terror del mismo nombre.

El objetivo de este juego es investigar la misteriosa desaparición de la ventrílocua Mary Shaw, que fue asesinada y ahora se encarga de acechar y perseguir a todos en la ciudad. Si te gustan las emociones fuertes y los juegos terroríficos, entonces Dead Silence es para ti.

Enlace | Dead Silence

Field Trip Z

Esta interesante historia es sobre un grupo de estudiantes que se dirigen a una escuela secundaria, donde posteriormente comenzarán a ser testigos de un cambio espeluznante. Los zombis invadirán la escuela para atacar a todos y aunque tendrán la ayuda de camiones militares, esto no será suficiente protección.

Field Trip Z es un juego basado en un apocalipsis zombi. El objetivo principal es tratar de sobrevivir a los ataques de estos muertos vivientes. Es una aventura llena de suspenso, eventos inesperados y mucha adrenalina. ¡No dudes en vivir esta increíble experiencia y descubre la emoción de escapar de la muerte!

Enlace | Field Trip Z

Lee también:  Ubisoft lanza The Division para móviles en forma de mundo abierto

Daycare

Daycare es una historia de terror que se desarrolla en una guardería, en ella los niños deben salvarse de los ataques de un monstruo que aparece cuando la cuidadora llamada “Lilly” los deja solos. Cada vez que la cuidadora desaparece, los niños son atacados; sin embargo, cuando ellos le cuentan lo sucedido, Lilly nunca les cree.

Para escapar, los niños deberán correr y refugiarse en los diferentes espacios de la guardería, esto con la finalidad de protegerse y sobrevivir. Además, los participantes tienen que mantener la salud en más de 80, para no morir. Daycare, sin duda alguna, es una emocionante historia de terror para jugar con amigos.

Enlace | Daycare

Hotel

Hotel es un juego del género horror que te dejará helado. La historia transcurre en el Hotel Gloomo, el cual está ubicado en un lugar apartado y solo, ideal para pasar una noche de tranquilidad. Sin embargo, esto no sucede así porque misteriosamente comenzará a caer una nevada que dejará a todos los huéspedes atrapados en compañía de un monstruo.

Este monstruo aterrador llamado “Limbo” es en realidad un robot que tratará de matar a todos a su alrededor. Afortunadamente, los huéspedes podrán refugiarse en su habitación para no ser atacados. Eventualmente, al salir de la habitación deberán seguir las instrucciones de la historia para lograr sobrevivir el mayor tiempo posible.

Enlace | Hotel

Airplane

Si te gustan los juegos de avión, entonces este es el indicado para ti. La historia se desarrolla en un vuelo donde los participantes deberán sobrevivir a los continuos ataques de un monstruo. Airplane de Roblox está lleno de retos y desafíos que te mantendrán alerta durante toda la aventura.

Lee también:  El truco para ver Disney+ sin anuncios en cualquier plan

El reto de la alergia, el desafío de la serpiente y la bomba, son algunos de los obstáculos que deberán superar los jugadores. La serie Airplane consta de 5 juegos, cada uno con historias emocionantes. Comienza con este primero, ¡y no dejes de jugarlos todos!

Enlace | Airplane

Circus Trip

Circus Trip es un juego con historia de dificultad media, que tiene lugar en un circo. En este circo los jugadores deben superar obstáculos como: anillos de fuego, escape de inundaciones y lanzamiento de pasteles.

Para superar los obstáculos, los jugadores deben ser astutos y aplicar algunos trucos importantes: en primer lugar, atravesar los aros de fuego con mucho cuidado. Cuando lancen un pastel lo mejor es estar sentado, de esa manera serán más fáciles de evitar. En una inundación, salta sobre la aleta del tiburón martillo para escapar.

Enlace | Circus Trip

Evelyn

Evelyn es un juego de detectives, pero del género de horror. La historia se desenvuelve en el año 1921 y está rodeada de aventuras, misterios y mucha diversión. El objetivo de los jugadores es averiguar qué le pasó a Evelyn.

Podrás saber qué le pasó a Evelyn convirtiéndote en un detective. Tendrás el trabajo de resolver un gran misterio, trabajando solo o con ayuda de tus amigos. Durante el juego deberás ser capaz de resolver rompecabezas, acertijos, encontrar llaves y mucho más.

Enlace | Evelyn

Baby Dragons

Las historias de dragones siempre han estado rodeadas de magia y fantasía. En esta oportunidad te hablaremos de Baby Dragons, uno de los juegos más divertidos para niños, dónde los participantes deberán rescatar huevos de dragón.

La misión de esta mágica historia es conseguir bebes dragones, criarlos y alimentarlos. Además, deberás mantenerlos felices para que no te ataquen, si su felicidad llega a cero te harán mucho daño. Descubre secretos, monta dragones y vive una verdadera aventura con Baby Dragons.

Lee también:  Con la salida de LaLiga Pass ya no necesitarás a un operador en concreto para ver el fútbol

Enlace | Baby Dragons

Break In

Si eres amante de los juegos de villanos, entonces Break In es para ti. Este juego en línea te llenará de emoción al tratar de sobrevivir durante 5 días a un gran evento llamado “La Purga”. El objetivo principal es intentar mantenerte con vida a lo largo de la historia. También deberás conseguir insignias y matar al villano principal.

Este villano llamado Scary Larry es el líder y está acompañado por un grupo de malvados que tienen la tarea de asaltar y crear caos. Los participantes de Break In deben encontrar materiales y objetos que los ayudarán a enfrentar el desafío. El juego finaliza cuando derrotas al líder en la ubicación final “La Alcantarilla” o vences al “Huevo endiablado”.

Enlace | Break In

A Normal Camping

En este viaje de campamento compartirás con tus amigos una gran aventura de terror. Todo empezará como algo normal para después convertirse en una pesadilla. A Normal Camping es un juego con historia, lleno giros en la trama y muchas sorpresas.

En este campamento los jugadores serán perseguidos por un asesino y el objetivo es tratar de sobrevivir a él. Dormir con un asesino suelto será toda una odisea, los campistas tendrán que escapar de las amenazas y ataques de un demente.

Enlace | A Normal Camping

Roblox
Price: Free
‎ROBLOX
Price: Free+

Indudablemente, los juegos con historia de Roblox están llenos de fantasía, terror y mucha emoción. ¡Atrévete a divertirte con estas 10 aventuras y demuestra tus habilidades en este mundo virtual!